Scheer visita Roxham Road, sitio de cruces fronterizos irregulares, para un evento de campaña

El líder conservador Andrew Scheer está llevando a cabo un evento de campaña esta mañana en Roxham Road en Quebec, un cruce fronterizo no oficial que se ha convertido en un punto álgido en el debate de inmigración de Canadá.

Entre enero y agosto de este año, RCMP interceptó a 10,343 personas que ingresaron al país desde los EE. UU. Fuera de los puntos fronterizos legales. Eso es menos que 14.125 en el mismo período en 2018.

Durante un evento de campaña en Markham, Ontario. Antes del anuncio de Scheer, el líder liberal Justin Trudeau dijo que está contento de que la gente tenga la oportunidad de ver la infraestructura que el gobierno liberal construyó para detectar y procesar a los recién llegados. Pero enfatizó que no hay “atajos” en el sistema de inmigración de Canadá y que todos están sujetos a las mismas reglas.

“No hay pasos de omisión con nuestro sistema de inmigración. Todos los que llegan a Canadá pasan por el mismo sistema de inmigración, un sistema de inmigración completo y riguroso que se está aplicando”, dijo.

Trudeau dijo que Canadá continúa trabajando con socios en los Estados Unidos y en todo el mundo para difundir ese mensaje, y las conversaciones continúan sobre una posible actualización del acuerdo de Tercer País Seguro.

Ese acuerdo requiere que los solicitantes de asilo hagan su reclamo de protección en el primer país seguro al que llegan. El acuerdo hace una excepción para aquellos que llegan a Canadá fuera de los puntos fronterizos oficiales.

Trudeau dijo que los canadienses siguen a favor de la inmigración porque entienden que beneficia a la economía y a sus comunidades.

“Solo se mantiene positivamente apoyado por los canadienses porque tienen confianza en que nuestro sistema de inmigración funciona. Y funciona”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco