Schiff niega que el Partido Republicano pida al denunciante de Trump que testifique: 'redundante e innecesario'

Presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Adam Schiff Adam Bennett Schiff {19451100}} Trump {1990paraquePelosiSchiffBidenyotrosseantestigosenlainvestigacióndejuiciopolítico Schiff advierte al Partido Republicano: La investigación de juicio político no llevará a cabo investigaciones 'falsas' sobre Bidens Los republicanos de la Cámara agregan a Hunter Biden, denunciante lista de deseos de testigos de audiencia de juicio político MÁS (D-Calif.) el sábado denegó efectivamente la solicitud de los legisladores republicanos para que un denunciante del gobierno testifique en la investigación de juicio político sobre Presidente Trump Donald John Trump El ex asesor de seguridad nacional John Bolton recibe un acuerdo de reserva: informe La administración Trump propone una tarifa por asilo solicitudes, aumento en otras tarifas de inmigración Biden expresa sorpresa porque Trump considera asistir al evento del Primero de Mayo en Rusia MÁS .

Schiff, quien ha ayudado a dirigir las audiencias de juicio político de Trump y sus tratos con Ucrania, dijo en una carta al representante Devin Nunes Devin Gerald Nunes Los republicanos de la Cámara agregan a Hunter Biden, denunciante a la lista de deseos de testigos de audiencia Nunes exige que Schiff testifique a puerta cerrada en la investigación de juicio político de Trump Los demócratas pretenden enjuiciar a Trump antes de Navidad MÁS (R-Calif.), El miembro de mayor rango del panel de inteligencia, ese denunciante el testimonio sería “redundante” e “innecesario”, según múltiples informes .

“La investigación de juicio político, por otra parte, ha reunido un cuerpo cada vez mayor de evidencia, de testigos y documentos, incluidas las propias palabras del Presidente en su registro de llamadas del 25 de julio, que no solo confirma, sino que supera con creces , la información inicial en la denuncia del denunciante “, dijo Schiff. “Por lo tanto, el testimonio del denunciante es redundante e innecesario.

Schiff agregó que” la comparecencia del individuo ante nosotros solo pondría su seguridad personal en grave riesgo “debido a las repetidas amenazas de Trump.

La denuncia del denunciante Al acusar a Trump de presionar a Ucrania para que abriera investigaciones por su beneficio político, los demócratas de la Cámara de Representantes iniciaron en septiembre una investigación de destitución. .

La investigación se ha centrado en las acusaciones de que Trump instó al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a investigar al candidato presidencial 2020 Joe Biden Joe Biden El lugar del debate demócrata de diciembre cambió a Loyola Marymo hasta la Universidad Biden expresa sorpresa porque Trump considera asistir al evento del Primero de Mayo de Rusia Los estrategas dicen que el plan Warren 'Medicare para Todos' podría atraer a los centristas MÁS y esa ayuda militar estaba vinculada a que Kiev declarara públicamente la investigación.

La declaración de Schiff se produjo pocas horas después de que los republicanos le enviaran una carta que incluye una lista de las personas que les gustaría testificar en las audiencias de juicio político. El denunciante del gobierno y el hijo del ex vicepresidente Joe Biden, Hunter Biden, fueron incluidos en la lista .

Nunes también solicitó formalmente que Schiff testificara en privado en medio de la investigación, argumentando que el congresista estaba haciendo un “show show” de la investigación de juicio político.

En su carta a Nunes, Schiff enfatizó que no permitiría a los legisladores utilizar las audiencias abiertas para llevar a cabo investigaciones “falsas” sobre la familia Biden.

“El comité tampoco facilitará los esfuerzos del presidente Trump y sus aliados en el Congreso para amenazar, intimidar y tomar represalias contra el denunciante que valientemente levantó la alarma inicial”, dijo.

Trump y varios republicanos se han vuelto cada vez más abiertos en su intento de que el denunciante testifique. Trump afirmó la semana pasada que la cifra tenía que “presentarse” porque la persona lo entendió “muy mal”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco