Schumer forzará la votación sobre la decisión de Estados Unidos de levantar las sanciones a las empresas rusas

WASHINGTON (Reuters) – El líder demócrata del Senado de los Estados Unidos, Chuck Schumer, dijo el sábado que forzará una votación sobre una resolución para desaprobar la decisión del gobierno de Trump de relajar las sanciones a tres compañías rusas conectadas con Oligar Deripaska .

Senate Minority Leader Chuck Schumer (D-NY) el canal posible cierre parcial del gobierno en Washington, EE. UU., 20 de diciembre de 2018. REUTERS / Joshua Roberts

“Concluí que la propuesta del Departamento del Tesoro es errónea y falla “Para limitar suficientemente el control e influencia de Oleg Deripaska sobre estas compañías, el Senado debe actuar para bloquear este esfuerzo equivocado por parte de la Administración Trump y mantener estas sanciones en su lugar”, dijo Schumer en un comunicado de prensa.

El Tesoro de los EE. UU. Anunció el 20 de diciembre que levantaría las sanciones impuestas en abril a los negocios principales de Deripaska, incluido el gigante de aluminio Rusal, su empresa matriz En + y la firma de energía EuroSibEnergo, diluyendo las penas más severas impuestas desde el 2014 en Moscú La anexión de crimea.

Después de un cabildeo por parte de los gobiernos europeos que siguieron la imposición de sanciones, Washington pospuso la aplicación de las sanciones y comenzó las conversaciones con el equipo de Deripaska para retirar a Rusal y En + de la lista negra si cedía el control de Rusal.

El hombre de negocios, que tiene vínculos estrechos con el Kremlin, también tenía vínculos con Paul Manafort, ex gerente de campaña de Trump, según muestran los documentos.

Un agente del FBI dijo en una declaración jurada adjunta a una orden de registro de 2017 no sellada a principios de este año que había revisado las declaraciones de impuestos de una compañía controlada por Manafort y su esposa que mostró un préstamo de $ 10 millones de un prestamista ruso identificado como Deripaska.

El jueves, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, insistió en que la administración de Trump mantendría un control estricto sobre las compañías vinculadas a Deripaska, a pesar de la decisión de suavizar las restricciones.

Mnuchin dijo que las empresas enfrentarían consecuencias, incluida la imposición de sanciones si no cumplían con los términos.

Schumer dijo que dada la posible implicación de Deripaska con Manafort, y desde la investigación del abogado especial Robert Mueller sobre los vínculos de Trump con Rusia aún no se ha llegado a la conclusión, “es una razón más por la que estas sanciones deben mantenerse”.

La aprobación de la resolución de desaprobación de la decisión del Tesoro requeriría la aprobación tanto de la Cámara de la mayoría demócrata como del Senado, encabezada por los colegas republicanos de Trump, quienes probablemente no romperán con su política.

Informes de Karen Freifeld y Timothy Gardner; Editado por Kim Coghill


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco