Se acercan las guerras vape: las empresas se preparan para la próxima batalla en el mercado del cannabis

Con la próxima oleada de legalización del cannabis que se avecina, el negocio de la marihuana vuelve a ser el negocio de las fusiones y adquisiciones. Si la última fase fue todo sobre producción y distribución, esta fase puede estar dominada por la tecnología.

Específicamente, bolígrafos vape.

Están entre una serie de nuevos productos incluyendo comestibles, bebidas y extractos, que se venderán legalmente en Canadá a mediados de diciembre.

Lo que explica por qué la compañía canadiense de cannabis Auxly Cannabis Group Inc. se ha asociado con la gigante británica del tabaco Imperial Brands en un acuerdo por un valor de más de $ 120 millones. Imperial se afianza en el mercado de cannabis y Auxly obtiene acceso exclusivo a la tecnología de IP, la investigación y la investigación de Imperial.

La asociación “acelera el plan de Auxly para ingresar pesadamente en el mercado recreativo”, dijo el CEO de Auxly, Chuck Rifici. “En particular, la categoría de vape, que creemos que será muy grande”.

De hecho, los analistas dicen que el vapeo podría convertirse en la fuerza impulsora del mercado de cannabis recreativo.

Chris Damas, editor del BCMI Cannabis Report dice que todos los nuevos productos que vienen en línea, desde productos de vape hasta comestibles y todo lo demás, los corrales de vape conformarán la mitad de todas las ventas de derivados.

Una planta de cannabis que se está acercando a la madurez en Fenwick, Ont. (Tijana Martin / The Canadian Press)

Rifici dice que cuando se les da una opción entre las articulaciones enrolladas para fumar y las plumas de vape, los consumidores han votado con su dinero .

“Hemos visto datos del mercado al sur de la frontera y anecdóticamente en todo Canadá en dispensarios sin licencia”, dijo. “La gente parece elegir los dispositivos vape de manera desproporcionada”.

Parte de eso, dice, es la facilidad y la discreción de usar una pluma vape. Una vez legal, las plumas vendrán con cartuchos precargados de extracto de cannabis. Con solo presionar un botón, el extracto se vaporiza (de ahí el término “pluma de vape”). En lugar de humo, el usuario inhala vapor.

Los bolígrafos Vape y los cigarrillos electrónicos se han vuelto muy populares como una alternativa a fumar cigarrillos (aunque el jurado no está de acuerdo con una alternativa mucho más saludable ). Y las compañías tabacaleras han estado investigando, desarrollando y adquiriendo vape IP durante años.

Cannabis en exhibición en la tienda de cannabis recreativo Hobo en Bank Street en Ottawa. (Lorian Belanger / Radio-Canada)

En diciembre pasado, el gigante del tabaco Altria, empresa matriz de Philip Morris USA, fabricante de cigarrillos Marlboro, fabricó titulares cuando anunció que estaba comprando una parte de la compañía canadiense de cannabis Cronos por 2.400 millones de dólares.

Un par de semanas más tarde, Altria gastó $ 12.8 mil millones en EE. UU. En una participación del 35 por ciento en Juul, que es fácilmente la marca de bolígrafos más popular para los consumidores de tabaco.

Rifici dice que el nuevo socio de Auxly, Imperial Brands, ha gastado miles de millones de dólares en investigación y miles de millones más en adquirir tecnología de Vape y propiedad intelectual.

Damas, editora del BCMI Cannabis Report, dice que todos los grandes productores de cannabis con licencia en Canadá se han estado preparando para el inicio de las ventas de bolígrafos Vape a finales de 2019 o principios de 2020.

” “Aphria, Aurora, Organigram y Supreme eliminan los acuerdos con PAX Labs para poder vender cartuchos de vape en lugar de tratar de desarrollar los suyos”, dijo Damas en un correo electrónico.

Las compañías tabacaleras han gastado miles de millones de dólares investigando y desarrollando nuevas tecnologías de vapeo. (Kai Pfaffenbach / Reuters)

Damas dice que no es solo la preferencia del consumidor lo que está impulsando a las empresas de cannabis a comprar la tecnología Vape. La economía es igual de importante.

Dice que un gramo de cannabis cuesta alrededor de $ 3 al por mayor. Siete gramos de cannabis pueden llenar cuatro cartuchos de vape con extracto.

Cada cartucho “podría venderse por $ 50 cada uno”, dijo Damas. “Así que $ 21 se convierte en $ 200 al por menor”.

Tiempos tumultuosos

La asociación Auxly / Imperial se produce durante unas semanas tumultuosas en el sector canadiense del cannabis.

A principios de este mes, uno de los nombres más importantes en la industria, Bruce Linton, fue forzado a salir como co-CEO de la compañía de cannabis Canopy Growth. Su expulsión se produjo después de que el nuevo socio de Canopy, Constellation Brands, expresó su decepción por las ganancias de la compañía.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco