Se busca: más mujeres hackers – TechRepublic

        El desafío Capture the Flag alienta a las mujeres a seguir carreras de seguridad cibernética y conecta a los expertos con los recién llegados
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Las 5 mejores formas de atraer a más mujeres a tu fuerza laboral
     Crear una fuerza laboral más diversa puede tener muchos beneficios para las empresas tecnológicas. Tom Merritt comparte cinco consejos para que las mujeres se interesen en la solicitud.
    

    

Varias compañías de seguridad están organizando un desafío de capturar la bandera este fin de semana para construir la cartera de mujeres en carreras de seguridad de la información. Más de 1,000 personas se han inscrito para el evento de mujeres desde el mediodía – cuatro el 2 de noviembre: “ Las mujeres se unen para capturar la bandera “.

La competencia Capture the Flag (CTF) evalúa habilidades de seguridad de la información que incluyen: criptografía, stego, análisis binario, ingeniería inversa, seguridad móvil y otros talentos. Los organizadores del evento dijeron que los principiantes tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades en un desafío de ingeniería inversa, mientras que los expertos en seguridad experimentados enfrentarán desafíos más avanzados.

    
        

Las personas se unirán al evento con entradas agotadas en línea y en ubicaciones físicas en San Francisco y Baltimore. Point3 Security aloja la ubicación de la costa este. Los participantes utilizarán la plataforma de capacitación Escalate de la compañía en el evento CTF del sábado. La compañía se especializa en el desarrollo y medición de la fuerza laboral para profesionales de ciberseguridad.

Synack es el patrocinador principal del evento, junto con Remediante Magia y Cybrary . Point3 Security Gatebreachers Sociedad de Mujeres de Cyberjutsu @WoSECTweets y WomenHackerz también apoyan a la competencia .

Aisling MacRunnels, miembro fundador de Synack y CMO de la compañía, lidera la Iniciativa CISO de Mujeres Valientes de Synack que alienta a más mujeres a ingresar al campo de la seguridad cibernética. MacRunnels dijo que el desafío CTF es parte de varios proyectos para mantener a las mujeres que se especializan en STEM en la universidad en la industria de TI después de la graduación.

“El cincuenta por ciento de los mayores de STEM son mujeres, pero los números se reducen a 10 u 11% en el mejor de los casos cuando entras en roles de seguridad”, dijo. “Necesitamos más mujeres en estos roles para mejorar la detención de estos ataques”.

Las infracciones de seguridad se están volviendo más comunes y más caras. Una nueva encuesta del Instituto Ponemon encontró un crecimiento del 17% en el volumen de ataques cibernéticos y un aumento de casi el 30% en la gravedad del ataque. El proveedor de ciberseguridad Kaspersky descubrió que el costo promedio de las infracciones de datos empresariales fue de $ 1.41 millones en 2018 frente a $ 1.23 millones en 2017.

“Tenemos que tomar lo mejor y lo más brillante para resolver estos problemas, y las mujeres necesitan jugar un papel más importante en eso “, dijo MacRunnels. “Creemos que la mentalidad femenina puede ser muy beneficiosa para ganar la guerra cibernética”.

VER: Empleados transgénero en tecnología (informe especial)

MacRunnels dijo que cuando Synack se lanzó por primera vez, el pirateo ético se sintió riesgoso para los clientes potenciales. Sin embargo, se dio cuenta de que el 50% de los clientes de Synack eran mujeres, en un momento en que no había muchas mujeres en funciones de jefe de seguridad de la información. Esto la llevó a creer que las mujeres podrían estar dispuestas a correr riesgos que sus colegas hombres no.

“Espero que dentro de cinco años, las mujeres vean la seguridad y la piratería ética como una carrera profesional para ellas”, dijo.

Fortalecimiento de la cartera de mujeres expertas en seguridad

No hay muchas mujeres en ese camino ahora. Para cambiar eso, MacRunnels quiere que el evento de capturar la bandera conecte a investigadores de seguridad experimentados con otras mujeres profesionales, particularmente mujeres del Equipo Rojo de Synack . El Equipo Rojo es la multitud en piratería colectiva : una red privada de investigadores de seguridad que trabajan con Synack. Los miembros del equipo tienen que tener que solicitar el trabajo y cumplir con los estándares de seguridad y ética para unirse.

“Rechazamos el 88% de las personas que presentan una solicitud”, dijo MacRunnels. “El equipo tiene 1,500 en este momento, trató de mantenerlo en 1,000 pero a medida que nuestra lista de clientes creció, tuvimos que hacer crecer el equipo”.

Actualmente, solo el 11% del Equipo Rojo son mujeres. Este equipo trabaja con los clientes de Synack para probar la seguridad digital de los productos en el mercado y en el desarrollo. El Equipo Rojo ataca un activo digital, encuentra vulnerabilidades y luego informa al cliente.

“No solo compartimos las 34 vulnerabilidades que encontramos, sino que también están clasificadas según los puntajes de gravedad, así como información sobre cómo los piratas informáticos podrían ingresar y qué podrían hacer”, dijo.

El Departamento de Defensa es uno de los clientes de Synack y utilizó el crowdsourcing para probar sus sistemas el año pasado con un concurso “Hack the Pentagon” . MacRunnels dijo que el equipo rojo organizó un evento de piratería en vivo con la Fuerza Aérea el verano pasado, y el objetivo era un F15.
“Ya habíamos probado esto antes, pero nos trajeron nuevamente para revisar las cosas”, dijo. “La Fuerza Aérea es un gran ejemplo de cómo no se pueden hacer estas pruebas como una sola vez”.

Synack busca personas con subespecialidades dentro de la seguridad cibernética para unirse al Equipo Rojo. El pirata informático del Equipo Rojo Emily, también conocido como @baybe_doll, se especializa en descifrar contraseñas. MacRunnels dijo que las mujeres aportan un enfoque muy racional y pragmático a esa tarea en particular.

“La gente comparte mucho cuando se trata de las redes sociales”, dijo MacRunnels. “Una vez que encontramos a una persona que amaba a Harry Potter y un hacker dijo: 'Prueba cada nombre de hechizo”.

Además de trabajar para el Equipo Rojo, @babye_doll ha servido como DEF CON SOC Goon durante cinco años, y el codirector de una pista para descifrar contraseñas en Security B-Sides Las Vegas durante tres años. También ejecuta el CTF en Hushcon Seattle . En su trabajo diario, Emily es la directora de operaciones de Terahash .

Algunos miembros del Equipo Rojo comparten la membresía de su equipo en Linked IN y otros quieren ser totalmente privados. Macrunnels dijo que algunos piratas informáticos ganan más de $ 100 millones trabajando con Synack. Los miembros del equipo rojo cobran en función de la gravedad de la vulnerabilidad que encuentran.

                                                                                

                                                

Ver también

 Plantilla de maqueta de gorra de béisbol blanca en blanco, usar en la cabeza de la mujer

Synack y Point3 Security están organizando una competencia de capturar la bandera para atraer a más mujeres a trabajos de seguridad cibernética.

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto / AlexandrBognat
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco