Se cree que los cuerpos encontrados en el norte de Manitoba son del año 2 a. C. fugitivos

RCMP cree que han encontrado los cuerpos de B.C. Los fugitivos Kam McLeod y Bryer Schmegelsky en el norte de Manitoba, terminando una larga búsqueda en todo Canadá por los sospechosos en tres asesinatos que se apoderaron del mundo.

Los restos de dos hombres fueron encontrados el miércoles alrededor de las 10 a.m., hora local, en un bosque denso, a ocho kilómetros al noreste de donde se encontró un Toyota RAV4 quemado, que la policía cree que los dos fugitivos conducían. .

“En este momento, creemos que estos son los cuerpos de los dos sospechosos buscados en relación con los homicidios en Columbia Británica”, dijo la comisionada adjunta Jane MacLatchy, comandante de la RCMP de Manitoba.

Las autopsias en Winnipeg el jueves determinarán, de manera concluyente, las identidades de los cuerpos y las causas de muerte, dijo el RCMP.

McLeod, de 19 años, y Schmegelsky, cuyo cumpleaños número 19 fue el 5 de agosto, son sospechosos de tres homicidios en el norte de Columbia Británica.

La pareja fue acusada el 24 de julio de asesinato en segundo grado por la muerte del botánico Leonard Dyck. El hombre de 64 años fue encontrado muerto el 19 de julio en una carretera retirada a unos dos kilómetros de una autocaravana quemada, que se cree que fue conducida por McLeod y Schmegelsky, al sur del puente del río Stikine de Columbia Británica en la carretera 37.

Los amigos de toda la vida también son sospechosos de matar a tiros a una joven pareja, Lucas Fowler, de 23 años, australiano, y Chynna Deese, de 24 años, estadounidense. Sus cuerpos fueron encontrados en Alaska Highway, al sur de Laird Hot Springs, B.C., el 15 de julio.

MacLatchy dijo que espera que el anuncio del miércoles cierre.

“Sé que ha sido muy difícil”, dijo.

Sheila Deese, la madre de Chynna Deese, declinó hablar con CBC News sobre el descubrimiento de RCMP el miércoles, diciendo que está “sin palabras”.

En el transcurso de 16 días, RCMP recorrió más de 11,000 kilómetros cuadrados en el norte de Manitoba, un área aproximadamente el doble del tamaño de PEI

Los cuerpos de los turistas Chynna Deese y Lucas Fowler, a la izquierda, fueron encontrados cerca de Liard Hot Springs, BC, el 15 de julio. Universidad el profesor Leonard Dyck, a la derecha, fue encontrado muerto cuatro días después cerca de Dease Lake, BC (Policía de Nueva Gales del Sur; Universidad de Columbia Británica)

Oficiales, con ayuda de los militares, buscados desde el aire, en barco, bajo el agua, a través de muskeg esponjoso y húmedo y en medio de matorrales densos, repletos de insectos.

Los dos hombres se consideraban supervivientes, dijo el padre de Schmegelsky a CHEK News de Victoria. Pero los lugareños advirtieron que el área remota era traicionera, hogar de osos e imposible de navegar para alguien sin conocimiento local.

Durante casi dos semanas, la evidencia clave que rastrea a los dos sospechosos en el área fue un avistamiento confirmado de la pareja el 22 de julio y el quemado sigue siendo el SUV Toyota, que se encontró el mismo día en Fox Lake Cree Nation . El miércoles, el RCMP confirmó que el vehículo pertenecía a Dyck.

El caparazón de un Toyota RAV4 quemado fue encontrado cerca de Fox Lake Cree Nation en el norte de Manitoba. (Billy Beardy)

A medida que se extendían las preocupaciones sobre los dos hombres, lugares como Sudbury, Ontario, y Kapuskasing, Ontario, reportaron supuestos avistamientos. RCMP recibió más de 1,000 propinas.

Los equipos de búsqueda en Manitoba cambiaron brevemente su atención a York Landing, Man., El 28 de julio después de que un voluntario del Clan del Oso informó haberlos visto cerca del vertedero. La punta no lleva a ninguna parte.

La caza abarcó cuatro provincias y más de 2.000 kilómetros, y los fugitivos eligieron rutas remotas y aisladas para evadir la detección.

“Esto es como viajar de Londres a Moscú, para poner las cosas en perspectiva”, dijo B.C. Comisionado asistente de RCMP Kevin Hackett.

Hackett lo llamó una de las investigaciones más impredecibles que ha tenido en los últimos años.

El 31 de julio, después de nueve días sin dejar rastro de los dos hombres, el RCMP anunció que estaban reduciendo la búsqueda.

Pero como MacLatchy señaló el miércoles, no dejaron de mirar.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar esa única evidencia”, dijo.

Dos días después, el viernes, la policía tuvo un descanso. Se encontró un bote dañado y varios artículos personales vinculados a los fugitivos a lo largo del río Nelson que fluye hacia el norte entre …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco