Se cree que los cuerpos encontrados en el norte de Manitoba son del año 2 a. C. fugitivos

La policía cree haber encontrado los cuerpos de los fugitivos Kam McLeod y Bryer Schmegelsky en el norte de Manitoba, poniendo fin a la búsqueda en el Canadá de los sospechosos de matar a tres personas en B.C.

Oficiales de RCMP encontraron dos cuerpos masculinos el miércoles aproximadamente a las 10 a.m., hora local, en el área de Fox Lake Cree Nation, una comunidad a unos 70 kilómetros al noreste de Gillam, Man.

Los restos fueron descubiertos aproximadamente a un kilómetro de donde se encontraron elementos vinculados a los fugitivos a lo largo del río Nelson, y a ocho kilómetros de donde se encontró un SUV incendiado, supuestamente conducido por los hombres, en Fox Lake.

“En este momento, creemos que estos son los cuerpos de los dos sospechosos buscados en relación con los homicidios en Columbia Británica”, dijo la comisionada adjunta Jane MacLatchy, comandante de la RCMP de Manitoba.

Se llevará a cabo una autopsia en Winnipeg para confirmar las identidades de los cuerpos masculinos y determinar sus causas de muerte, dijo MacLatchy.

Búsqueda nacional

McLeod, de 19 años y Schmegelsky, cuyo cumpleaños número 19 fue el lunes, ha sido el foco de una búsqueda nacional durante más de dos semanas.

Los dos hombres fueron acusados ​​de asesinato en segundo grado por la muerte del profesor de 64 años de la Universidad de Columbia Británica, Leonard Dyck, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de julio a lo largo de la autopista 37 a las afueras de Dease Lake.

B.C. RCMP dijo el miércoles que el RAV4 quemado encontrado cerca de los cuerpos de Schmegelsky y McLeod pertenecía a Dyck.

McLeod y Schmegelsky también son sospechosos de las muertes por disparos de Lucas Fowler, de 23 años, australiano, y Chynna Deese, de 24 años, estadounidense. La pareja fue descubierta a tiros junto a la autopista Alaska, al sur de Liard Hot Springs, B.C., el 15 de julio.

B.C. RCMP dijo que han estado en contacto con las tres familias.

“La RCMP continuará ofreciéndoles apoyo, entendiendo que las pérdidas traumáticas por las que han pasado no terminan con la muerte de estos hombres que creemos que son nuestros sospechosos”, dijo el comisionado adjunto Kevin Hackett.

“También continuaremos ofreciendo apoyo a las familias de Port Alberni de los dos hombres mientras lidian con estos desarrollos difíciles”.

RCMP buscó días a lo largo de carreteras en el norte de Manitoba y en La zona accidentada y pantanosa alrededor de las comunidades de Gillam y York Landing, para los fugitivos.

“Me gustaría enfatizar que nuestros esfuerzos de investigación aún no han concluido”, dijo Hackett. Dijo que la policía no cree que haya otros sospechosos en el caso, pero continuará examinando sus hallazgos para asegurarse.

“Estoy seguro de que no hay más riesgos para el público”, dijo.

El armazón de un Toyota Rav4 quemado se encontró cerca de Fox Lake Cree Nation. (Billy Beardy)

La policía había advertido al público que consideraban a Schmegelsky y McLeod armados y peligrosos, y los investigadores de todo el país trabajaron para encontrarlos.

RCMP se enfocó en Gillam después de que su SUV fue encontrado incendiado cerca de Fox Lake Cree Nation, a unos 55 kilómetros al noreste de la ciudad.

La búsqueda se concentró brevemente en York Landing, Man. después de que se pensó que los sospechosos habían sido vistos en el área.

El RCMP redujo la búsqueda el 31 de julio debido a la falta de clientes potenciales.

Una interrupción en la investigación se produjo el 2 de agosto cuando la policía encontró artículos personales vinculados a Schmegelsky y McLeod en las orillas del río Nelson y pudieron reducir su búsqueda.

Dwayne Forman, alcalde de Gillam, agradeció escuchar que la búsqueda había terminado.

“[I’m feeling] es solo una sensación de alivio para todas las comunidades involucradas en el norte aquí … sabiendo que ya no tenemos que preocuparnos por la presencia de estas personas”, dijo.

Forman está trabajando con el jefe de la nación cree de Fox Lake, Walter Spence, para organizar una reunión comunitaria para discutir las noticias.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco