Se eleva a 15 los casos de coronavirus en Estados Unidos



El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informó hoy de un positivo a Covid-19, la nueva cepa del coronavirus, entre el grupo que se encuentra en cuarentena por el gobierno federal en la base de la Fuerza Aérea en San Antonio, Texas.

No se dio a conocer ni el género ni la edad de la persona contagiada que llegó a Texas el pasado 7 de febrero en un vuelo procedente de China.

Este es el primer caso del coronavirus Covid-19 entre las personas que están en cuarentena en la base de la Fuerza Aérea, en Texas. La persona se encuentra en aislamiento y recibiendo asistencia médica en un hospital cercano.

En unas breves declaraciones escritas, el CDC resaltó que todas las personas que vivían o viajaban a la provincia de Hubei, China son consideradas en alto riesgo de haber sido expuestas al nuevo virus. Por eso, fueron colocadas en un período de cuarentena de 14 días desde su entrada a los Estados Unidos.

Tal como se informó, se anticipa que surjan más casos de Covid-19 entre las más de 600 personas que regresaron en vuelos fletados desde Wuhan, China, donde sigue siendo el epicentro de estos casos.

Hasta el momento, en Estados Unidos se han confirmado 15 casos de coronavirus. California es el estado con mayor número de casos.

Mientras tanto, hoy trascendió la primera muerte por esta enfermedad en Japón. Según se informó, se trata de una mujer de unos 80 años que vivía cerca de Tokio. La mujer había presentado síntomas de este virus el pasado 22 de enero y fue hospitalizada el 1 de febrero.

En Japón hay otros 200 casos confirmados de esta enfermedad entre un grupo de viajeros en un crucero que fue puesto en cuarentena a principios de este mes.

Tras el cambio de criterios aplicado por las autoridades chinas para contar los infectados, el país asiático elevó a 59,805 los contagios y 1,367 los decesos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco