Se espera la primera gran nevada de la temporada en Montreal el lunes

Es oficialmente hora de abrigarse y preparar sus palas mientras la provincia se prepara para su primera gran nevada de la temporada.

Se prevé que un sistema de baja presión en el noreste de los Estados Unidos traerá nieve al sur de Quebec, dijo Environment Canada en un comunicado meteorológico especial.

La agencia pronostica hasta 15 cm de nieve en Montreal a partir de la tarde y continuando durante la noche del lunes, junto con algunas temperaturas inferiores a la media durante toda la semana.

Se espera que las nevadas sean más intensas en la noche. También puede haber nieve el martes por la mañana, con ráfagas de viento de aproximadamente 50 km / h para las partes central y oriental de la provincia, incluido Montreal.

“Podemos esperar que el viaje por la mañana sea malo”, dijo Antoine Petit, meteorólogo de Environment Canada.

Petit dijo que los municipios del este y la península de Gaspé podrían ver hasta 25 cm de nieve el lunes por la noche.

“Detrás del sistema hay una masa de aire frío, así que vamos a estar muy por debajo del promedio durante los próximos días”, dijo.

“Después de eso, apenas llegamos a cero durante el día y pudimos ver [temperatures] tan bajo como -10 C por la noche”.

Instalar neumáticos de invierno

Con la fecha límite para instalar neumáticos de invierno el 1 de diciembre, la nevada puede ser un problema para algunos conductores que aún no han hecho el cambio.

Jesse Caron, un experto automotriz en CAA-Quebec, dijo que los conductores que aún no han cambiado sus neumáticos deben evitar conducir durante esta nevada y deben hacer una cita para cambiarlos lo antes posible.

“La gente tiende a esperar para ver los primeros copos de nieve en el suelo antes de darles la señal de concertar una cita”, dijo Caron.

CAA-Quebec recomienda que los conductores cambien sus llantas antes del 10 de noviembre. Las personas que necesitan comprar llantas nuevas deben hacerlo más temprano en la temporada para asegurarse de que puedan obtener el tipo correcto para su automóvil, dijo Caron.

“Mientras más caigan las temperaturas, más se endurecerá el caucho de los neumáticos para todas las estaciones, y el caucho duro no podrá tener un buen agarre y tracción en una carretera que ya está congelada”, dijo .

En cuanto a la baja visibilidad, Caron recomienda que los conductores miren hacia dónde van y eviten enfocarse en los obstáculos. Dijo que los conductores también deben asegurarse de mantener una distancia mayor entre ellos y el vehículo que está delante de ellos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco