Se espera que el mercado de servicios administrados en la nube alcance los $ 86.4B para 2022

            
                                                                             
            
             
    
        

Se espera que los servicios administrados en la nube experimenten un crecimiento saludable en los próximos años, según un informe de Transparency Market Research (TMR) publicado el viernes. Si bien el panorama de proveedores del mercado está actualmente fragmentado, se espera que surjan nuevos proveedores en los próximos años, según el informe.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están empezando a adoptar servicios gestionados para optimizar sus ofertas comerciales, según el informe. Esta expansión podría alentar a los proveedores a producir más productos para estas organizaciones, aumentando la competencia en el mercado.

VER: Glosario rápido: Servicios de plataforma en la nube (Tech Pro Research)

El mercado mundial de servicios administrados en la nube crecerá a un 9.6% CAGR para 2022, según el informe, y alcanzará un valor de mercado de $ 86,4 mil millones para fines de ese mismo año. El informe encontró que los servicios de seguridad basados ​​en la nube también experimentarán un alto potencial de crecimiento, con el aumento en la adopción de servicios de seguridad de datos móviles dentro de las compañías en desarrollo.

En cuanto a los proveedores de servicios, la accesibilidad de los marcos sólidos se mantendrá a la vanguardia de las preocupaciones, ya que una red web continua es necesaria para estos servicios, según el informe. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas con el crecimiento del servicio en la nube, ya que el acceso simultáneo de numerosos clientes en la nube puede provocar un cuello de botella en el sistema.

Además, las grandes cargas de diferentes servidores de acceso de clientes pueden provocar cortes de energía, lo que podría interrumpir las actividades comerciales, agrega el informe. De acuerdo con el informe, la seguridad de los datos y la poca disponibilidad podrían ser factores restrictivos, lo que probablemente llevará a los proveedores de servicios a enfatizar las características de seguridad para ganar la lealtad del cliente.

Consulte este artículo de TechRepublic para conocer los seis servicios de administración integrados basados ​​en la nube que podrían transformar su SMB.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • Se espera que el mercado de servicios administrados en la nube alcance un valor de $ 86,4 mil millones para 2022. – TMR, 2018
  • El mayor problema que pueden enfrentar los proveedores es la seguridad de los datos, por lo que las características de seguridad deben seguir siendo una prioridad para los proveedores de servicios que desean retener clientes. – TMR, 2018

Véase también

 cloudies.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / gorodenkoff
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco