Se espera votación parlamentaria sobre el acuerdo con Brexit en la semana del 14 de enero.

 La primera ministra británica Theresa May deja 10 Downing Street en el centro de Londres para ir a la Cámara de los Comunes, donde leerá una declaración a los parlamentarios en la que expondrá los términos de su acuerdo propuesto con la UE. 15 de noviembre de 2018 en Londres, Inglaterra. de las partes de la célula de las imágenes de las personas Barcroft Media | Imágenes de Getty

La primera ministra británica Theresa May deja 10 Downing Street en el centro de Londres para ir a la Cámara de los Comunes, donde leerá una declaración a los parlamentarios en la que expondrá los términos de su acuerdo propuesto con la UE. 15 de noviembre de 2018 en Londres, Inglaterra.

La primera ministra británica Theresa May dijo el lunes que tenía la intención de reprogramar una votación diferida en el parlamento sobre su plan Brexit en la semana que comienza el 14 de enero.

“A muchos miembros de esta Cámara les preocupa que tengamos que tomar una decisión pronto”, dijo May a los legisladores de la Cámara de los Comunes. “Tenemos la intención de volver al debate de 'Votación significativa' en la semana que comienza el 7 de enero y celebrar la votación la semana siguiente”.

La semana pasada pospuso una votación sobre el plan ante la profunda oposición dentro de su propio Partido Conservador.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco