Se levantará un nuevo estatuto para las casas de “cajas de zapatos” en Rosemont.

El gobierno local ha prevalecido en la última ronda de una escaramuza en las casas de la caja de zapatos, los pequeños bungalows de más de 100 años que salpican los vecindarios de Montreal, después de un desafío a un nuevo estatuto.

Rosemont –La Petite Patrie elegido por el gobierno de la ciudad en el banco de correos en el centro de la ciudad en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad: . 11, que regula todas las solicitudes de demolición o renovación de 561 viviendas unifamiliares para preservar el patrimonio de la clase trabajadora que representan los edificios.

Los propietarios infelices de la caja de zapatos, algunos de los cuales tenían planes de renovación, alteraciones o reurbanización detenidos por el estatuto, luego presentaron una petición que obligó al municipio a considerar un referéndum al respecto.

Dijeron que las regulaciones eran “parcheadas” e inconsistentes, y que el municipio no había prestado atención a sus preocupaciones.

Para que ocurra el referéndum, suficientes residentes que viven en 39 zonas cubiertas por el estatuto deben firmar un registro para apoyar el referéndum el martes.

Pero solo 99 personas lo hicieron, de un total de 26,109 ciudadanos elegibles. No hubo firmas de los residentes de 12 de las 39 zonas.

'El proceso democrático funcionó'

Christine Gosselin, concejala de la ciudad del condado (y quien encabezó el comité de cultura, patrimonio y diseño de Montreal hasta que hubo una reunión de gabinete el viernes), dijo que el proceso era Bien publicitado y realizado según las normas.

“Creemos que el proceso democrático funcionó bien y que la gente ha respaldado nuestras regulaciones, que no son solo para los propietarios de cajas de zapatos, sino para todo el vecindario y el paisaje urbano”, dijo.

Algunos de los propietarios de la caja de zapatos no están de acuerdo. Wilfried Cordeau, un propietario que hizo campaña contra el estatuto, dijo que la participación fue baja porque los propietarios consideraron que todo el proceso fue defectuoso.

“La mayoría de la gente se saltó todo el ejercicio”, dijo Cordeau. “Las preocupaciones que planteamos no estaban cubiertas por el proceso”.

El texto del referéndum propuesto no cubría todas las secciones de los estatutos que los dueños de los estatutos se habían opuesto, dijo Cordeau, y muchos propietarios optaron por no hacerlo. desperdiciar parte de una jornada laboral firmando un registro.

El estatuto del municipio tiene la intención de proteger lo que llama la “identidad de herencia” del vecindario. (Radio-Canadá)

Las casas de la caja de zapatos son edificios de una sola planta con techo plano y una galería en el frente. Comenzaron a aparecer hace más de 100 años, cuando las familias de clase trabajadora querían una casa de inicio en las afueras de la ciudad.

A medida que la ciudad se expandía, crecía alrededor de las casas de la caja de zapatos, integrándolas en el paisaje.

En vecindarios como Rosemont, están encajados entre edificios de departamentos de varios pisos.

El municipio busca proteger lo que llama la “identidad patrimonial” del vecindario, así como aclarar las reglas que rodean la demolición o conversión de casas de cajas de zapatos y frenar las especulaciones sobre la tierra que afectan a toda el área.

El estatuto clasificará la calidad del patrimonio

Bajo las nuevas regulaciones, las casas de la caja de zapatos se clasificarán según la calidad de su patrimonio: baja, media o alta. Las restricciones en cajas de zapatos con mayor valor patrimonial serán mayores.

Por ejemplo, una vivienda con una alta calidad patrimonial deberá seguir siendo un edificio para una sola familia. En algunos casos, será necesario preservar sus fachadas.

Si se agrega otro nivel, será necesario retroceder desde el frente del edificio para proteger el aspecto de la caja de zapatos de la planta baja. Los edificios también se pueden extender horizontalmente en el patio trasero.

Los propietarios de viviendas con un valor patrimonial más bajo podrán realizar conversiones que sumen dos unidades de alquiler.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco