Se necesitan voluntarios para ayudar a construir un centro de servicio para personas sin hogar cerca de Cabot Square

Ken Parry había regresado recientemente a su ciudad natal de Montreal, esperando ver a su hermano gemelo por primera vez en más de dos décadas.

Le dijeron que podría encontrarlo en el Centro de Cabinas del Ejército de Salvación, así que fue allí primero.

“Lo extrañé por alrededor de una hora. Aparentemente dejó el Ejército de Salvación esa noche muy deprimido”, dijo Parry.

“Kevin siempre tuvo un gran corazón”.

Dejó su información de contacto con los empleados allí, con la esperanza de saber de su hermano.

Pero nunca lo hizo.

Kevin Parry murió durmiendo en un banco en Cabot Square en septiembre. Su obituario dice que había estado sobrio durante nueve meses y se sentía optimista sobre su futuro.

El hombre de 40 años fue una de las 14 personas que murieron en la plaza desde que el refugio de puertas abiertas se vio obligado a mudarse en diciembre pasado.

Pero hay una nueva esperanza en el horizonte. Los líderes y voluntarios de la comunidad están trabajando incansablemente para construir un nuevo centro de día a pocos pasos de la plaza urbana.

El centro de bienestar Resilience Montreal se centrará en prevenir historias trágicas como la que experimentaron los hermanos Parry.

Construyendo un espacio seguro

Respaldados por fondos provinciales y municipales, los equipos están convirtiendo un viejo restaurante en la esquina de Ste-Catherine Street West y Atwater Avenue en el espacio seguro muy necesario para el personas sin hogar de la ciudad para visitar durante el día.

Inaugurado a finales de este mes, el centro ofrecerá servicios para hombres y mujeres los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m.

El hermano gemelo de Ken Parry fue encontrado muerto recientemente en Cabot Square, uno de los 14 que han muerto allí desde que se abrió el refugio de puertas abiertas obligado a mudarse en diciembre pasado. (CBC)

Proporcionará a los clientes tres comidas al día y ofrecerá servicios de intervención, así como acceso a trabajadores de salud mental y adicciones.

Nakuset, directora ejecutiva del Refugio para Mujeres Nativas, encabeza el proyecto y alienta a las voluntarias a que vengan a ayudar a que el proyecto despegue.

“Creo que esta es la forma en que las personas pueden ser parte de la solución al entrar y ayudar”, dijo.

“Muchas personas se sienten impotentes cuando vienen a esta área y no saben qué hacer, pero esto es algo concreto que realmente puedes hacer”.

Esperando un 24 -horario del centro

Idealmente, a Nakuset le gustaría mantener el centro abierto las 24 horas, pero debido a la falta de fondos lo está haciendo imposible en este momento.

El centro tiene un plan de respaldo temporal mientras tanto.

Cuando llegue la hora de cierre, Resilience Montreal ofrecerá a los clientes un servicio de transporte que los llevará al antiguo Hospital Royal Victoria y otros espacios donde puedan descansar de manera segura este invierno.

“Queremos que entren y se sientan como en casa y que vean y vean que es un espacio hermoso para ellos”, dijo Nakuset.

El nuevo centro se anunció el mes pasado. Está cobrando vida gracias a una colaboración entre Native Women's Shelter, la Comunidad Nazaret y otras organizaciones.

Con la ayuda de más de una docena de voluntarios, Nakuset está trabajando para preparar el espacio antes del 14 de noviembre, antes de que llegue el clima frío.

La construcción ya está en marcha

La construcción comenzó el sábado, con el grupo pintando paredes, haciendo trabajos eléctricos y tratando de convertir el antiguo espacio del restaurante en un refugio seguro para la población sin hogar del área.

Nakuset (izquierda) encabezó el proyecto. Comenzó la construcción el sábado con más de una docena de voluntarios y la arquitecta Claire Davenport (derecha). (Matt D'Amours / CBC)

El nuevo centro incluirá una cocina y un mostrador de café, así como un área de biblioteca “, dijo Claire Davenport, un voluntario de Arquitectura sin Fronteras de Quebec que se encarga de diseñar el espacio.

Todavía están buscando voluntarios para ayudar con la construcción del proyecto.

“Tenemos un muy una larga lista de tareas y cosas muy específicas que todos pueden hacer tan pronto como entran por la puerta, las estamos poniendo a trabajar “, dijo.

Son los voluntarios de la comunidad los que lo están trayendo. todos juntos, explicó.

“Este es definitivamente un proyecto que lleva a una comunidad a …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco