Se requiere doble vacunación para los trabajadores de la construcción apostados cerca de los hospitales

Es posible que algunos trabajadores de la construcción de Quebec se apresuren a recibir el golpe esta semana.

A partir del 15 de octubre, todos los trabajadores estacionados en sitios de construcción cerca o dentro de un establecimiento de atención médica deberán estar completamente vacunados. Dependerá de los contratistas asegurarse de que su personal esté adecuadamente protegido contra COVID-19.

Mario Boucher, presidente de Symaco en la ciudad de Quebec, dijo que espera complicaciones con la implementación de la medida.

“Tenemos suerte, en nuestra empresa, el 95 por ciento de las personas están vacunadas”, dijo. “Pero nuestros subcontratistas podrían no tener el mismo porcentaje”.

La medida, adoptada por decreto el 24 de septiembre, solo se aplica a los lugares de trabajo donde los empleados podrían estar en contacto con trabajadores de la salud, personal administrativo, visitantes y pacientes.

Boucher y su equipo de unos 20 empleados están llevando a cabo proyectos en varios hospitales de la Capitale-Nationale (Saint-Sacrement, Saint-François-d'Assise y el Centro de Investigación del Instituto del Corazón y los Pulmones de Quebec).

“Por supuesto, una mañana, podríamos pedir cinco pintores y solo aparecerán tres”, dijo.

No se tendrán en cuenta los trabajos en nuevos proyectos de construcción.

Clínicas de vacunación móviles

La provincia también enviará clínicas de vacunación móviles a las obras de construcción para alojar a los trabajadores.

El ministro de Trabajo de Quebec, Jean Boulet, dice que hacer que las vacunas sean obligatorias para los trabajadores es una recomendación de la salud pública.

“En este punto de la evolución de la pandemia, realmente necesitamos proteger nuestros entornos de atención médica”, dijo. “Esto es para el beneficio de toda la población de Quebec”.

Se requerirá la doble vacunación para los trabajadores de la construcción hasta nuevo aviso, dijo Boulet.

Para Guillaume Houle, portavoz de la Association de la Construction du Québec, vacunar a los trabajadores de la construcción es lógico porque el personal sanitario podría infectarlos y viceversa.

“Si compara la industria de la construcción con la sociedad en general, significa que uno de cada cuatro empleados no está vacunado”, dijo.

Según datos de salud pública, el 79 por ciento de las personas de 30 a 39 años han sido vacunados, pero la edad promedio de los trabajadores de la industria de la construcción es de 39 años.

FTQ-Construction, que representa a 80.000 empleados del sector en todo Quebec, se negó a comentar sobre la medida sanitaria.

La federación está esperando a ver cómo se aplicará y qué consecuencias tendrá para los empleados antes de expresarse sobre el tema.

El sector de la construcción fue una de las primeras industrias en Quebec en reanudar sus actividades después del primer cierre.

Desde el inicio de la pandemia, se han registrado 1.200 brotes en sitios de construcción y 4.000 trabajadores de la construcción han sido infectados con COVID-19.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco