Según el informe, el año 2018 fue el segundo año más activo registrado de violaciones de datos

            
                                                                             
            
             
    
        

La firma de análisis de seguridad La seguridad basada en el riesgo ha publicado su Informe de fin de año 2018 sobre violaciones de datos y no todas son malas noticias. El número de violaciones divulgadas públicamente ha disminuido ligeramente desde 2017, aunque solo un 3,2%, según el informe.

Lo que es más impresionante es la disminución en el número de registros expuestos, que se redujo en un 35,9% de 7,9 mil millones a solo 5 mil millones.

A pesar de esa disminución, Riesgo basado en la seguridad dijo los informes continúan llegando y 2018 puede terminar eclipsando la marca de agua establecida en 2017.

, ¿ha cambiado?

A pesar de las pequeñas mejoras a partir de 2017, muchas de las métricas relacionadas con las violaciones de datos permanecen sin cambios.

La cantidad de días que tarda una organización en informar un incumplimiento ha divergido, en promedio, poco: en 2017 el total fue de 48,6 días, y en 2018 solo aumentó un día para llegar a 49,6. Sin embargo, sigue siendo una gran mejora con respecto a los años anteriores: en 2016 el promedio fue de más de 60 días, en 2015 fue de 70, y en 2014 la mayoría de las empresas tardaron 90.9 días en informar un incumplimiento.

VER: Descarga de la plantilla de política de seguridad de la información (Tech Pro Research)

El número total de infracciones que expusieron más de 100 millones de registros también fue consistente: 12 infracciones de esa magnitud en 2018 y 13 en 2017. La mayoría de las violaciones expusieron menos de 10,000 registros, y los ataques de piratería originados externamente fueron la fuente más común de violaciones, agrega el informe.

Uno de los cambios que se notó en el informe fue el tipo de ataque que expuso la mayoría de los registros, con violaciones basadas en la web que reclaman el primer lugar de los ataques de piratería. Las infracciones de la web incluyen bases de datos mal configuradas y otras formas de ataques que aprovechan los registros expuestos públicamente.

En cuanto a quién corre el mayor riesgo de sufrir una infracción, las empresas ubicadas en los Estados Unidos deben tomar precauciones: los EE. UU. Fueron el objetivo de 2,264 infracciones exitosas el año pasado, lo que lo convierte en el país líder por un margen absurdo, mientras que El Reino Unido, en el no. 2, solo sufrió 144 violaciones.

Los sectores objeto de infracciones de datos están liderados por tres grupos: compañías financieras y de seguros, organizaciones de atención de la salud y entidades de la administración pública / gobierno. Esos tres sectores combinados fueron víctimas del 43.4% de todas las violaciones de datos.

¿Cómo deberían responder las empresas?

Sí, hubo una ligera disminución en el número de violaciones de datos de 2017 a 2018, y hubo una disminución aún mayor en el número de registros robados. Estas son realmente buenas noticias para las empresas que han incrementado sus prácticas de seguridad y han tratado los registros de usuarios como los datos invaluables que son.

Una disminución tan pequeña no debería hacer que las empresas sean complacientes. El año 2018 sigue siendo el segundo año más activo registrado, y podría superar a 2017 en poco tiempo.

Los ataques basados ​​en la Web también son los más populares, y siguen siendo un grave riesgo de seguridad para muchas organizaciones. Tome medidas ahora para proteger a su empresa de violaciones de datos: es mejor prevenir un desastre que convertirse en una estadística de violación de datos.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • La cantidad de violaciones de datos en 2018 disminuyó un 3,2% en comparación con 2017, mientras que el número total de registros robados disminuyó un 35,9% en el mismo marco de tiempo. – La seguridad basada en riesgos
  • Los ataques basados ​​en la web, que dependen de la configuración mal configurada o los registros expuestos, fueron la forma más popular para que los atacantes robaran datos en 2018. – Seguridad basada en el riesgo }

Véase también

 hacker.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / d_j_photo
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco