Según el informe, el clima de desconfianza, favoritismo y conducta sexual inapropiada en el departamento de inglés de Concordia

Una “revisión climática” independiente encargada por la Universidad de Concordia en respuesta a quejas de conducta sexual inapropiada en el programa de redacción creativa del departamento de inglés describe las acusaciones de relaciones inapropiadas, favoritismo académico y conducta sexual indebida , y concluye que existe una desconfianza generalizada del proceso de quejas.

El informe, preparado por el juez de justicia retirado de la Corte de Apelaciones de Quebec, Pierrette Rayle, y una firma de consultoría independiente, se basó en entrevistas y una encuesta en línea de estudiantes actuales, ex alumnos, profesores y personal, más de 100 personas, en total .

“Los encuestados tenían la percepción de que el clima del Departamento de Inglés no era saludable y que la cultura y las prácticas de los departamentos no promovían relaciones sanas”, dice el informe.

Se dijo que la violencia sexual se reportaba con mayor frecuencia en situaciones en las que los profesores tenían clases en bares, consumían alcohol o drogas con los estudiantes y algunas veces incitaban a otros estudiantes a participar.

“Algunos estudiantes informaron que estas situaciones, en ocasiones, han llevado a cometer una conducta sexual inapropiada, a una fraternización inapropiada oa límites profesionales y personales que se han difuminado”, señala el informe.

Dijo que tales incidentes fueron discutidos en la “red de susurros” del departamento.

“La existencia de la red de susurros subraya la falta de confianza que ciertos estudiantes tienen en el manejo de la universidad de estos asuntos , “decía el informe.

Cuando Concordia inició varias investigaciones sobre conducta sexual inapropiada en enero de 2018, el presidente Alan Shepard, quien enseña en el departamento, dijo que nunca había escuchado {19459004]talesalegaciones

El presidente de Concordia, Alan Shepard, que enseña en el departamento de inglés, dijo el año pasado que no estaba al tanto de las acusaciones anteriores de mala conducta sexual en el Departamento. El informe publicado hoy dijo que había una 'red de susurros sólidamente enraizada' sobre incidentes de mala conducta dentro del departamento. (Paul Chiasson / Canadian Press)

“He estado leyendo es un secreto, pero no es un secreto para mí, y yo hacer mi mejor esfuerzo para prestar atención a este tipo de rumores “. Shepard dijo en ese momento.

Favores sexuales, comentarios irrespetuosos

El informe describía la percepción de que algunos miembros de la facultad ejercían el poder de manera inapropiada, ejerciendo favoritismo cuando se trataba de estudiantes publicados, nominados para premios o ofrecidos pasantías.

“Algunos alumnos informaron que se les ofreció acceso a terceros influyentes a cambio de, o en espera de favores sexuales”, dice el informe.

El informe también encontró que muchos estudiantes que participaron en la encuesta sintieron que el comportamiento inapropiado se extendió al aula.

“Estos comportamientos fueron percibidos por los estudiantes como insensibles o discriminatorios (los estudiantes sintieron que no fueron escuchados, gritaban o reprendían a los estudiantes en clase o se burlaban de su trabajo, usaban lenguaje ofensivo o racista o marginaban los asuntos relacionados con la sexualidad identidad de género), dice el informe.

Describió una serie de conductas indebidas, que van desde comentarios irrespetuosos hasta violencia sexual.

Desconfianza en el proceso de quejas

El informe también encontró desconfianza en la capacidad de la universidad para manejar las quejas.

“Para muchos participantes, esta desconfianza se origina en una falta de acción percibida por parte de la Universidad y en el hecho de que la Universidad parece haber tomado medidas concretas para abordar ciertos comportamientos erróneos una vez que ciertas denuncias se hicieron públicas”, indica el informe. dijo.

“También existe una percepción compartida por otros que creen que la Universidad sabía o debería haber sabido sobre estos supuestos comportamientos inapropiados durante un período de tiempo significativo”.

“Esto podría explicar por qué los estudiantes acuden a las redes sociales para expresar sus inquietudes en lugar de utilizar los canales oficiales “.

Nota de precaución

El informe emitió una advertencia, señalando que los resultados de la encuesta solo representan los puntos de vista y percepciones de un pequeño número de participantes.

“Esto limita la capacidad de los autores de este informe para generalizar nuestros hallazgos con respecto a los individuos que no participaron en la Revisión del clima”, …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco