Según un estudio, la matanza europea de nativos americanos cambió el clima

Los colonos europeos mataron a 56 millones de indígenas durante unos 100 años en el sur, centro y norte de América, lo que provocó el abandono y reforestación de grandes extensiones de tierras de cultivo, investigadores de la University College London o UCL estimar Según el estudio, el aumento de árboles y vegetación en un área del tamaño de Francia dio como resultado una disminución masiva del dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera.

“El CO2 y el clima se mantuvieron relativamente estables hasta este momento”, dijo el profesor de geografía de UCL Mark Maslin, uno de los coautores del estudio. “Entonces, este es el primer gran cambio que vemos en los gases de efecto invernadero de la Tierra”.

Antes de este estudio, algunos científicos habían argumentado que el cambio de temperatura en el siglo XVII, llamado Little Ice Age, fue causado solo por fuerzas naturales.

Pero al combinar la evidencia arqueológica, los datos históricos y el análisis del carbono encontrado en el hielo antártico, los investigadores de la UCL mostraron cómo la reforestación, causada directamente por la llegada de los europeos, fue un componente clave de la frío global, dijeron.

“Por una vez, hemos podido equilibrar todas las cajas y darnos cuenta de que la única forma en que la Pequeña Edad de Hielo fue tan intensa es … debido al genocidio de millones de personas”, dijo Maslin a CNN. .

La metodología

Los investigadores analizaron el hielo antártico, que atrapa el gas atmosférico y puede revelar la cantidad de dióxido de carbono en El ambiente hace siglos.

“Los núcleos de hielo mostraron que hubo una mayor caída de CO2 (de lo normal) en 1610, que fue causada por la tierra y no por los océanos”, dijo Alexander Koch, autor principal del estudio.

Un pequeño cambio en las temperaturas, aproximadamente un décimo de grado en el siglo XVII, dio lugar a inviernos más fríos, veranos helados y cosechas fallidas, dijo Koch.

Las implicaciones

Las implicaciones del estudio van más allá de la ciencia del clima y también contribuyen a la investigación en geografía e historia, dijo Maslin, señalando que Las muertes de indígenas estadounidenses contribuyeron directamente al éxito de la economía europea.

Los recursos naturales y los alimentos enviados desde el Nuevo Mundo ayudaron a la población de Europa a expandirse. También permitió a las personas dejar de cultivar para el sustento y comenzar a trabajar en otras industrias para obtener dinero de repuesto.

“Lo realmente extraño es que la despoblación de las Américas puede haber permitido inadvertidamente que los europeos dominen el mundo”, dijo Maslin. “También permitió que la Revolución Industrial y los europeos continuaran esa dominación”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco