Segunda victoria de los Indios en el ‘todos contra todos’


Yariel González se encargó de darle todas las carreras necesarias al debutante lanzador Jonathan Albaladejo y los Indios de Mayagüez consiguieron su segundo triunfo de la serie ‘todos contra todos’ al vencer el jueves 7-4 a los Gigantes de Carolina en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

González remolcó cuatro de las siete anotaciones para respaldar al veteran Albaladejo, quien lanzó con los Indios por primera vez desde la temporada del 2015-2016.

Albaladejo, quien ha hecho carrera en sus últimas tres temporadas en la Liga de Venezuela, lanzó durante seis entradas en las que cedió dos carreras para apuntarse el triunfo. Permitió cuatro hits y ponchó a cuatro. No concedió boletos. Joshua Torres se apuntó el salvamento.

Aparte de la ofensiva de González, Albaladejo recibió el respaldo defensivo de sus compañeros, que realizaron varias jugada brillantes en los bosques.

Fue en principio un duelo de lanzadores entre Albaladejo y el abridor de Carolina, Jordan Jess hasta que los visitantes lograron tres vueltas en la sexta.

Los Indios marcaron en la sexta contra los envíos del relevista Ramesis Rosas cuando González pegó doblete con la bases llenas para impulsar las primeras dos vueltas de los Indios. En el inning, Jeremy Rivera y Jay González pegaron sencillos seguidos, y Jesmuel Valentín se sacrificó para adelantar los corredores.

David Vidal recibió pasaporte intencional para llenar la almohadillas. Entonces González  bateó doblete pegado a la raya del bosque izquierdo para traer la primeras dos carreras.

Luego de que Henry Ramos fue embasado, Tomás Nido bateó elevado de sacrificio al bosque derecho ante el relevista Roberto Delgado.

Carolina logró acercarse en la baja de ese mismo episodio cuando luego de dos fuera, Ozzie Martínez bateó sencillo. Dobles seguidos de Jack López y Anthony García produjeron dos.

Pero los Indios volvieron a la carga y pisaron tres veces el plato en la séptima donde intervino un sencillo impulsador de dos carreras de González.

Los mejores en la ofensiva por Mayagüez lo fueron González con dos hits y cuatro impulsadas. Jeremy Rivera bateó de 4-2 con dos anotadas.

Por los Gigantes, Jack López se fue de 4-3. Brian Navarreto tronó de 4-2 con dos dobletes.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco