Segundo referéndum Brexit 'ahora una opción', ya que las llamadas para una nueva votación se hacen más fuertes

Los grupos pro-Brexit argumentan que celebrar otro referéndum sería antidemocrático, argumentando que el gobierno debería trabajar para entregar el resultado del referéndum de 2016 en su lugar.

El primer ministro también se ha negado repetidamente a considerar un segundo referéndum Brexit. El Partido Laborista también se ha sentado en la valla cuando se trata de apoyar otra votación sobre el acuerdo Brexit, o el Acuerdo de Retiro, que fue alcanzado por el gobierno de mayo y la UE.

El martes, Mayo perdió una votación parlamentaria crucial cuando el acuerdo Brexit fue rechazado por una mayoría del Parlamento de los EE. UU. (432 votos en contra y solo 202 para él). Luego de esa histórica derrota, Laborista llamó a una falta de confianza en el gobierno que también fue rechazada, pero solo .

El gobierno de May sobrevivió por 325 votos a 306 ya que May fue respaldado por miembros del Partido Unionista Democrático de Irlanda del Norte (DUP) y legisladores de Brexiteer que solo 24 horas antes votaron en contra de su acuerdo con Brexit.

Mientras que la fecha de salida de la UE de la UE, el 29 de marzo, se acerca rápidamente. El gobierno tiene hasta el lunes para elaborar un “plan B”, pero es poco probable que la UE realice modificaciones al acuerdo ofrecido en el Reino Unido como tal, la posibilidad de un Brexit sin acuerdo, ningún Brexit en absoluto, o un segundo referéndum o una extensión a la fecha de salida, se ven como opciones posibles ahora.

Un Brexit sin acuerdo, en el que el Reino Unido abandona repentinamente a la UE el 29 de marzo de la noche a la mañana sin un período de transición de 21 meses ni una relación comercial establecida se considera como la opción más perjudicial para el Reino Unido


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco