Seguro de ciberseguridad: leer la letra pequeña

            Antes de comprar un seguro de ciberseguridad para su negocio, asegúrese de tener un conocimiento profundo de lo que está cubierto.
        

            
                                                                             
            
            

 istock-503519736.jpg

                                            Imagen: Fotografía, Getty Images / iStockphoto
                                        

El seguro de ciberseguridad está siendo anunciado como una solución viable para recuperarse de un ataque cibernético. Sin embargo, Jeff Bounds, en su artículo de la revista D The Pros and Pitfalls of Cybersecurity Insurance sugiere que podría ser más complicado que simplemente comprar una nueva política.

“Los grandes jugadores como AT&T han ofrecido seguros para ofrecer protección y ayudar a las compañías a recuperarse después de desastres de datos”, escribe Bounds. “Pero la relativa novedad de las políticas puede dificultar saber qué pagarán y cuáles no pagarán”.

Y esa no es la única consideración. “Por otro lado, las aseguradoras están luchando para determinar qué daños deben cubrir de los delitos tecnológicos y lo que deben cobrar por las primas”, agrega Bounds. “Esto se debe en parte a que el secreto corporativo sobre los piratas informáticos significa que nadie sabe con qué frecuencia las empresas se ven afectadas, o lo que realmente es el impacto de la línea de fondo”.

VER: Has sido violado: Ocho pasos para tomar dentro de las próximas 48 horas (PDF gratuito) (TechRepublic)

¿Qué se considera un riesgo cibernético?

    
        

La industria de seguros está tratando de resolver lo que debería considerarse un riesgo cibernético. Para tener una idea de lo que está involucrado, Bounds entrevistó a Ernest Martin Jr., un socio de Haynes y Boone que también preside el grupo de recuperación de seguros de la firma.

Martin menciona que cada vez más compañías están buscando un seguro de ciberseguridad, pero la falta de un lenguaje contractual común dificulta las cosas, y agrega que “comprarlas (pólizas de seguro de ciberseguridad) no es tan fácil como comprar un seguro de responsabilidad civil general”.

Énfasis en ciberseguridad limpieza no prevención

Parece que todo el mundo está resignado a la inevitabilidad de un ciberataque. “Algo que puede afectar los precios de las acciones, hacer que los clientes pierdan la confianza y poner en peligro el empleo ejecutivo”, escribe Bounds. “Los auditores también están verificando que las compañías cumplan con sus obligaciones regulatorias en relación con la seguridad cibernética”.

No hace falta decir que los ejecutivos corporativos están dispuestos a demostrar que han hecho todo lo posible para proteger a sus empresas de ser víctimas de un ataque cibernético. “Si no tiene un plan de seguridad bien definido que haya probado y aplicado, usted (los ejecutivos corporativos) se encuentran en una situación difícil”, Layne Bradley, instructor de sistemas de información y gestión de la cadena de suministro en Texas Christian University , dice Bounds.

Y, una forma de demostrar que en verdad se está haciendo todo es investigando, y si los números se suman, obtener un seguro de ciberseguridad. Bounds escribe que hacerlo puede ayudar a pagar:

  • El daño ocasionado por los intrusos;
  • La contratación de consultores para eliminar los virus del equipo digital de una empresa; y
  • Defender a la compañía de demandas o reclamos regulatorios que puedan surgir.

VER: Política de respuesta a incidentes (Tech Pro Research)

Preocupaciones sobre lo que se cubre {1945901515}

}

Ernest Martin Jr. mencionó que el seguro de seguridad informática está tratando de proteger una industria nueva y volátil; Un buen ejemplo sería determinar cómo asegurar un negocio que ubica la tecnología de la empresa (hardware y / o software) en un centro de datos de terceros, lo que se está convirtiendo en una práctica común.

“Incluso cuando una política cibernética ofrece un tipo particular de cobertura, el alcance real de esa cobertura puede restringirse de muchas maneras”, explica la abogada de Dallas Amy Elizabeth Stewart a Bounds. Stewart sugiere que las empresas que subcontraten sus activos digitales deben comprender cómo funciona la cobertura cuando participan proveedores externos, si desean evitar sorpresas desagradables.

VER: Marriott enfrenta gastos masivos por violación de datos, incluso con el seguro de ciberseguridad (ZDNet)

Ejemplos de actividades en las que las compañías están entrando. El seguro de ciberseguridad

Bounds ofrece un ejemplo de Renee Hornbaker, ex jefa financiera de Stream Energy Inc., así como de Flowserve Corporation (ahora jubilada). Hornbaker dijo a Bounds que no esperaba obtener un seguro de ciberseguridad y agregó: “Me pareció costoso, difícil de comprar y el proceso de solicitud fue oneroso”.

Bounds presenta otro punto positivo sobre lo que podría Puede ser un problema para algunos ejecutivos de la empresa: obtener un seguro probablemente implique revelar mucha información confidencial a la aseguradora, como la configuración de la infraestructura y las prácticas de seguridad.

Lo que los líderes deben considerar sobre el seguro de seguridad cibernética

Después de consultar con expertos, Bounds ofrece las siguientes sugerencias como un medio para reducir el riesgo percibido y posiblemente las primas más bajas. Los responsables de la empresa:

  • Debería considerar comprar más cobertura de ciberseguridad cuando existe una gran dependencia de la tecnología debido a la falta de experiencia interna en ciberseguridad;
  • Es posible que encuentren menos necesidad cobertura de seguro si se emplean prácticas adecuadas de ciberseguridad, y hay expertos internos; y
  • Deben mantener informadas a las aseguradoras sobre cómo comunican las medidas de ciberseguridad a los empleados.

La mejor sugerencia que encontré fue de Gavin Phillips en su comentario de MakeUseOf ¿Realmente necesita CyberInsurance? 4 preguntas que debes hacer antes de que lo obtengas . Pasó varios párrafos explicando la importancia de leer la “letra pequeña”.

VER: Política de capacitación y concientización de seguridad (Tech Pro Research)

Un vistazo a la bola de cristal

El seguro se llama muchas cosas, por ejemplo, un mal necesario, aunque “necesario” lo dice todo. Bounds cree que el mercado de seguros de ciberseguridad está listo para explotar. “Según AT&T, más de 50 aseguradoras ahora ofrecen pólizas digitales con primas netas por un total de $ 2 mil millones”, escribe en su conclusión. “Eso es menos del uno por ciento de las primas de propiedad y accidentes que las aseguradoras de EE. UU. Escribieron en 2017”.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco