Senadores apuntan a Rusia con proyecto de ley bipartidista masiva

Han propuesto un proyecto de ley masivo que apunta, entre otras cosas, a obligar a la administración a evaluar si Rusia es un estado patrocinador del terrorismo.

También se requeriría un voto de dos tercios del Senado si Trump decide abandonar la OTAN, un informe sobre el patrimonio neto y los activos del presidente ruso Vladimir Putin, y las compañías de seguros de títulos en los Estados Unidos para informar sobre quién posee entidades compre casas de alto precio aquí, así como martille a Rusia con una serie de sanciones adicionales y nuevas formas de acabar con la desinformación y los delitos informáticos de Rusia.

Sen. Bob Menéndez, un demócrata de Nueva Jersey que es uno de los copatrocinadores del proyecto de ley, dijo que la legislación es una respuesta a la “parálisis voluntaria del presidente Donald Trump ante la agresión del Kremlin” y busca aumentar la presión sobre Rusia a través de una amplia gama de medidas punitivas.

“Las acciones de Putin no pueden ser toleradas, y las consecuencias de la inacción se están agravando rápidamente”, dijo Menéndez en un comunicado.

“Es por eso que presentamos una propuesta para abordar realmente las realidades de la amenaza del Kremlin de una manera integral, mientras enviamos un mensaje claro a nuestros adversarios de que el Congreso de los Estados Unidos protegerá nuestras instituciones , aliados y valores, incluso si el presidente decide no hacerlo “, agregó.

El senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur no mencionó las políticas del presidente o de la administración sobre Rusia en su propia declaración el miércoles, pero destacó las formas en que la legislación propuesta sirve como un reproche significativo hacia Moscú.

“Nuestro objetivo es cambiar el statu quo e imponer sanciones y medidas significativas contra la Rusia de Putin. Debe cesar y desistir en el proceso electoral de los Estados Unidos, detener los ataques cibernéticos en la infraestructura de los Estados Unidos, eliminar a Rusia de Ucrania y detener los esfuerzos para crear el caos en Siria “, dijo Graham.

“Las sanciones y otras medidas contenidas en este proyecto de ley son las más implacables jamás impuestas, y son el resultado directo del continuo deseo de Putin de socavar la democracia estadounidense. Las sanciones y medidas que proponemos están diseñadas para responder La moda más fuerte posible “, agregó.

Trump ha afirmado a menudo que ha sido “más duro con Rusia” que cualquiera de sus predecesores y ha llamado a la investigación de una posible colusión entre su campaña y Moscú “todo un engaño grande y gordo”.

Pero el Presidente ha sido criticado por su abierta admiración de Putin y por dudar sistemáticamente si Moscú interfirió en la presidencia estadounidense de 2016 La elección a pesar de las evaluaciones de su propia comunidad de inteligencia.

En noviembre de 2018, los legisladores aclararon sus frustraciones después de que el gobierno no anunció un tramo de sanciones contra Moscú por el envenenamiento de un ex espía ruso y su hija en el Reino Unido el año pasado.

El anuncio legislativo del miércoles se produce un año después de que Estados Unidos publicara una amplia lista de prominentes figuras políticas y empresariales rusas implementando una ley del Congreso diseñada para castigar a Rusia por interferencia en las elecciones.

El informe del Tesoro de los EE. UU., Publicado poco antes de la fecha límite de la medianoche, incluía a todos los miembros principales de la administración política en el Kremlin y a todos los oligarcas rusos con un valor neto de $ 1 mil millones o más.

Algunos de los mencionados ya están sujetos a sanciones de los EE. UU. Pero la administración no llegó a imponer nuevos castigos, diciendo que la legislación ya estaba haciendo su trabajo. El informe era “no una lista de sanciones”, decía.

En cambio, el informe del Tesoro se asemejó a un ejercicio de nombrar y avergonzar a los individuos, advirtiéndoles que podrían estar sujetos a sanciones en el futuro.

Corrección: este artículo se ha actualizado para reflejar correctamente cuando se dio a conocer la lista de los rusos y para agregar más antecedentes sobre las sanciones.

Donna Borak de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco