'Sepa cómo actuar': el bar Rouyn-Noranda le pide a los clientes que ayuden a detectar a las víctimas de la droga de violación en citas GHB

Un bar en Rouyn-Noranda está haciendo sonar la alarma sobre los peligros de la violación de drogas gamma-hidroxibutirato, o GHB, después de que tres mujeres terminaron en el hospital después de una fiesta de Halloween el viernes por la noche .

“Es un fenómeno que nos preocupa”, dijo Véronique Aubin, portavoz de Cabaret de la Dernière Chance, donde ocurrieron los presuntos incidentes.

“Solo toma un segundo para que alguien ponga algo en una bebida, así que si eso sucede, necesitamos saber cómo actuar”, dijo.

Aubin dice que es importante que las personas aprendan a ser “testigos activos”, interviniendo si creen que alguien ha sido drogado, y que es crucial que cualquier víctima potencial sea llevada al hospital lo antes posible.

Después de los supuestos incidentes, el bar publicó una publicación en su página de Facebook, pidiéndole a cualquiera que crea que vio a alguien que podría haber sido drogado que mantuviera a esa persona a la vista, avise al personal del bar y acompañe a la persona al hospital.

Aubin dijo que ha sido muy difícil decir exactamente qué sucedió o identificar a un presunto culpable porque todos en el bar estaban disfrazados de Halloween, y podrían pasar semanas hasta que los resultados de los análisis de sangre vuelvan a confirmar a las mujeres. fueron drogados con GHB.

No solo mujeres en riesgo

Mélanie St-Pierre, trabajadora social en un centro local de prevención de agresión sexual en Rouyn-Noranda, dijo que es significativo que Cabaret de la Dernière Chance esté denunciando el uso de GHB y hablar en contra de aquellos que pueden estar drogando a las personas contra su voluntad.

Dijo que GHB es extremadamente frecuente en Rouyn-Noranda, como lo es en otras regiones, especialmente porque se está convirtiendo en una droga recreativa cada vez más popular.

“Hemos tenido este problema para siempre”, dijo.

St-Pierre dijo que no son solo las mujeres las que corren el riesgo de ser drogadas porque algunas personas ataban las bebidas para robar a los asistentes de cualquier género.

“Lo que queremos que entiendas es que es importante hacer algo”, dijo St-Pierre. “Toma medidas”.

Dijo que es importante que la gente sienta que el personal del bar y otros clientes los están cuidando para que puedan estar seguros cuando salgan, y aún más importante mantenerse alerta, a medida que se acerca la temporada navideña.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco