Sharon Stone recreó la famosa escena de “Basic Instinct” a sus 61 años



Sharon Stone lo hizo de nuevo, pero diferente. La actriz recibió este fin de semana el premio a Mujer del Año por parte de la revista masculina GQ, en Berlín, Alemania, y recreó la escena de “Basic Instinct” con la que llamó la atención de Hollywood en los 90. 

Frente al auditorio que la miraba expectante, terminó dando un discurso en el que dejó claro qué sintió en el momento de la filmación y dio un mensaje de empoderamiento.

En el marco de los premios de esta revista, Stone -tras recibir un galardón con el cual la homenajearon-, pidió una silla para sentarse sola en medio del escenario. Desde allí, comenzó a hablarle a los presentes de la escena que le cambió la vida, pues su papel como Catherine Tramell le valió una nominación a un Globo de Oro y el reconocimiento mundial.

Recordemos que en el film que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992, el personaje de Stone era una acusada de asesinato que a la hora de ser interrogada por los detectives se cruzaba de piernas varias veces, con una actitud muy provocadora.

“Hace algunos años, antes de que se nos permitiera ser quienes éramos en nuestros pequeños pueblos, yo estaba sentada en un estudio cuando mi director me dijo: ´¿Me puedes pasar tu ropa interior, porque la estamos viendo en la escena y no debería verse? Pero no veremos nada´. Y yo dije: ´Sí, claro´. No sabía que este momento cambiaría mi vida”, relató Stone al hacer referencia a Paul Verhoeven, quien dirigió la película.

Fue entonces que le pidió al público que imitara sus movimientos. “Lo que me gustaría que hicieran es que pongan los pies en el piso como lo estoy haciendo yo, todos ustedes, y así quiero que se unan a mí en el momento que cambió mi vida. Listo, rodando”.

Stone cruzó las piernas y el público, entre risas, la imitó. “¿Se sienten empoderados? Puede ser que no. Hagámoslo de nuevo”, dijo y cruzó nuevamente las piernas y se quedó mirando a la audiencia que ya estaba en silencio.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco