Sí, incluso usted puede volar el Icono A5 Aviones

            Echa un vistazo a la tecnología de diseño detrás de los aviones A5 de Icon.
        

            
                                                                             
            
            

 img6013-1.jpg

                                            De archivo: Hormiga Pruitt
                                        

Hace poco tuve una experiencia increíble con el equipo en Icono . Claro, paso mucho tiempo escribiendo sobre la creación de contenido y jugando con mi cámara, pero también soy un fanático de la aviación. Me encantan los aviones y todo sobre ellos. Icon me ofreció un viaje de demostración en su avión A5, y no pude decir que no. Me alegro de no haberlo hecho. Durante y después de mi demostración, solo pude pensar en una cosa: tal vez este podría ser el futuro de volar.

Cuando te acercas a un A5, notarás que el tamaño no es intimidante. La envergadura es un poco más de 30 pies, y la longitud del avión es de aproximadamente 22 pies. Cuando vi imágenes del A5 en línea antes de mi vuelo, inmediatamente pensé en un vehículo futurista que vi en mi infancia en el dibujo animado de los Jetsons. Una cabina lo suficientemente grande para dos personas, pero un avión que es, bueno, de tamaño divertido.

VER: Informe especial: La tecnología y el futuro del transporte (PDF gratuito) (TechRepublic)

Ver el A5 en persona inmediatamente demostró mi Los primeros pensamientos para ser verdad. Es un avión único. Mi única preocupación era por mi comodidad personal. He visto automóviles pequeños que eran más grandes que el A5 desde el punto de vista de un pie cúbico interior, pero cuando me senté en el asiento del conductor, me sentí apretado. Tuve preocupaciones cuando mi piloto, Hope Edge, me dijo que subiera para tomar nuestro vuelo. ¡Me equivoqué!

La comodidad de la cabina superó mis expectativas. No soy un chico pequeño en estatura, pero tampoco soy necesariamente de tamaño medio. Mi marco de 6 pies 2 pulgadas y 235 libras subió fácilmente a la cabina con mucho espacio para las piernas y el ancho del asiento. Mi vista sobre el panel de instrumentos fue excelente y todos los instrumentos y conmutadores estaban fácilmente al alcance ( Figura A ).

 img6032-1.jpg Estado de la Ley de la Ley de la Parte de la Parte de la Parte de la Parte de la Parte de la Ley de la Parte }
                                            De archivo: Hormiga Pruitt
                                        

El avión para que cualquiera pueda volar

Una vez que me senté en este avión, me quedé impresionado por el diseño industrial y la ingeniería del interior. Si no fuera por el yugo entre mis rodillas, habría asumido que estaba en un deportivo de gama alta. El grupo de instrumentos tenía un diseño ideal para que cualquier persona común lo comprendiera. No soy piloto, pero como lo hice, no tenía dudas sobre lo que representaba cada panel de visualización. El diseño intuitivo va muy lejos.

Otro diseño notable del A5 es la portabilidad. El avión es tan ligero y ágil que se puede acoplar a un remolque y tirar de él con un automóvil. Si quieres tenerlo en tu casa en tu garaje, puedes hacerlo. El diseño de ala plegable hace que el avión sea fácil de almacenar en un garaje ya que su envergadura se reduce a aproximadamente ocho pies de largo.

Debido al diseño y tamaño de la aeronave, solo se requiere una licencia deportiva para pilotar el A5. Esto les da a quienes desean la oportunidad de volar una oportunidad mucho mayor porque la licencia es mucho menos costosa y requiere menos horas de entrenamiento que una licencia comercial. Se requieren 15 horas de entrenamiento en vuelo con un profesional certificado y cinco horas de entrenamiento individual. Dependiendo de las tarifas de su instructor de vuelo, puede obtener el SPL por aproximadamente $ 4,000, que es inferior a los $ 10,000 o más para las certificaciones más altas.

VER: Glosario rápido: Drones (Tech Pro Research)

Experimentando un puesto

En noticias recientes, Boe tiene estado bajo fuego con respecto a los 737-8 Max accidentes de aviación. Hay mucha discusión y debate sobre los sensores que tratan el ángulo de ataque de la aeronave (AOA). En el A5, el panel AOA es claramente visible y fácil de leer. Los instrumentos AOA no suelen estar disponibles en aviones más pequeños como el A5. Esta característica es solo otra atención al detalle que le da a cualquier persona la oportunidad de sentirse cómodo con el pilotaje de un avión pequeño.

Edge dijo que quería mostrarme qué pasa si un A5 entra en un puesto de aero durante el vuelo. Una parada es cuando las alas de un avión dejan de crear sustentación. Cuando un avión se detiene, definitivamente hay un momento de pánico cuando su avión casi se convierte en un objeto que cae en el cielo, generalmente, con un giro fuera de control. Cuando Edge entró en una parada, el medidor AOA comenzó a mostrar una indicación roja y comenzó un pitido fuerte.

Sin embargo, no me asusté. Sentí que el avión comenzaba a caer, pero esa sensación se parecía más a una montaña rusa en un parque temático local que a una amenaza de peligro. No había zambullida de nariz ni giros. Simplemente flotamos. Esto es debido al avanzado diseño del avión. Mantuvo el A5 en una altitud manejable, lo que ayuda a cualquier piloto a recuperarse de un escenario de bloqueo. No hay lucha contra la computadora o el yugo para recuperar el control. El diseño resistente al giro de la A5 es una maravilla en sí misma.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

El vuelo fue increíblemente fácil y sin complicaciones, y No había mucho viento para luchar. Volar sobre y aterrizar en el lago Norman fue una emoción absoluta. Cuando aterrizamos en el lago, Edge abrió el toldo para que nosotros simplemente pasáramos un rato. Fue la sensación más extraña, pero increíble, sentada en un ala en medio del agua ( Figura B ).

 img6106-edit-1.jpg disponible por $ 389,000 . Me gusta mucho la idea de tener un avión personal, que podría almacenarse fácilmente en su casa como un automóvil. Si vives en un área similar a la que estoy en Carolina del Norte, la opción de subir a tu avión personal para ir a trabajar es mucho más emocionante que luchar contra el tráfico en autopistas interestatales o navegar por caminos sinuosos del país. Además, las vistas son mucho más hermosas a 1000 pies de altitud.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas sobre el A5 de Icon, así como las opciones de SPL disponibles para ti como posible piloto? Espero escuchar sobre los avances futuros del equipo de Icon mientras intentan hacer que volar su propio avión sea más una realidad en el futuro. Disculpe, mientras me pongo mi atuendo de George Jetson.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco