Siria libera a ciudadano estadounidense retenido por 2 meses

BEIRUT, Líbano – Un estadounidense que estuvo cautivo en Siria durante dos meses se ha reunido con su familia, dijeron sus padres el viernes.

El estadounidense, Sam Goodwin, de 30 años, había viajado a Siria como parte de una búsqueda personal para visitar todos los países del mundo, según una persona familiarizada con los detalles de su caso.

El viernes no hubo información disponible sobre cómo fue detenido el Sr. Goodwin o por quién. Sus padres dijeron en una breve declaración que Abbas Ibrahim, el jefe de seguridad interna del Líbano, había ayudado a mediar su liberación.

“Estamos agradecidos de reunirnos con nuestro hijo Sam”, dijeron los padres, Thomas y Ann Goodwin, en un comunicado. “Sam está sano y con su familia”.

Agradecieron al Sr. Ibrahim, pero se negaron a ofrecer más detalles.

Según su sitio web, el Sr. Goodwin, quien creció en St. Louis, renunció a su trabajo en una empresa de nueva creación en Singapur el año pasado con el objetivo de visitar todos los países del mundo.

“No podría estar más agradecido por la perspectiva del mundo que he desarrollado a través de mis experiencias”, escribió en el sitio, Searching4Sam .

Su familia perdió el contacto con él unos dos días después de haber ingresado a Siria, dijo la persona familiarizada con su caso. Estuvo recluido en Siria durante unos dos meses, dijo la persona. La Dirección General de Seguridad del Líbano no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

De acuerdo con el sitio web, el Sr. Goodwin fue educado como católico romano, el mayor de cinco hijos. Jugó en el equipo universitario de hockey en la Niagara University en Nueva York y se graduó en 2012 con títulos en comunicaciones y francés. Se describió a sí mismo como “un expatriado estadounidense, empresario, ex atleta de la División I y viajero del mundo”.

Después de graduarse, escribió, él y un amigo se mudaron a Singapur para trabajar para una empresa nueva. Fue allí donde comenzó a viajar mucho, inspirándolo a renunciar a su trabajo y ver el mundo.

“Habiendo pasado los últimos siete años en Singapur y Dubai, he viajado a 180 países y mi objetivo es completar mi búsqueda para viajar a todos los 193 en este año calendario “, escribió este año.

Un puñado de estadounidenses están retenidos en Siria, pero la mayoría de sus familias se han mantenido en silencio sobre su estado mientras intentan negociar su liberación, lo que hace difícil rastrear cuántos hay. Antes del viernes, el señor Goodwin no era conocido públicamente entre ellos.

La excepción más conocida es Austin Tice, un periodista independiente y veterano de la Infantería de Marina que había ido a Siria para informar sobre el impacto de la guerra civil en los sirios comunes. Unos días antes de que saliera del país en agosto de 2012, fue detenido en un punto de control en las afueras de Damasco. Él sigue desaparecido .

Otro es un psicólogo clínico con doble nacionalidad estadounidense y siria, Majd Kamalmaz, quien dijo que su familia desapareció en Siria mientras estaba en un viaje para ver a familiares en Damasco en febrero de 2017. Él es Se cree que fueron detenidos en un puesto de control del gobierno.

Ambos grupos de padres han pedido al presidente Trump que intervenga. El Sr. Trump se ha asegurado de liberar a los rehenes estadounidenses de todo el mundo, incluso de Egipto y Corea del Norte. Pero Estados Unidos no ha tenido relaciones diplomáticas con Siria desde poco después de la erupción de la guerra civil del país, y se comunica con el gobierno de Damasco a través del embajador checo.

La guerra civil siria, ahora en su octavo año, ha matado al menos a medio millón de personas y ha obligado a otros 11 millones a huir de sus hogares.

Una página de bienvenida en el sitio web del Sr. Goodwin dice que incluye una “base de datos de los puntos destacados y los puntos destacados” de sus viajes, y señala que “ha habido muchos de estos últimos”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco