Solo el 12% de las empresas han realizado una transición total a las herramientas modernas de TI

        En una encuesta de ScienceLogic y Forrester, el 86% dijo que todavía usan al menos una herramienta heredada.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo preparar a su fuerza laboral para la era digital
     En el Simposio MIT CIO 2019, Amy DeCastro de Schneider Electric discutió cómo los equipos de Recursos Humanos y TI pueden trabajar juntos para mejorar los trabajadores.
    

    

Mantenerse al día con los tiempos no es fácil para nadie, pero una nueva encuesta encontró que la mayoría de las empresas están poniendo en riesgo sus negocios al aferrarse a sistemas de TI obsoletos y decrépitos.

La compañía de administración de TI ScienceLogic encargó un estudio a la firma consultora Forrester, que habló con más de 200 profesionales de TI en una variedad de empresas y entidades gubernamentales. El estudio, La prevalencia de las herramientas heredadas paraliza la capacidad de las empresas para innovar, ofrece una visión detallada de lo lento que han sido algunas empresas para actualizar sus herramientas.

La encuesta encontró que el 86% de las empresas todavía usan al menos una herramienta heredada y solo el 12% había hecho la transición completa a herramientas de monitoreo modernas.

“Muchos ecosistemas de TI de muchas empresas aún emplean herramientas de operaciones de TI heredadas, mal equipadas para los desafíos que conlleva el viaje de transformación digital. Una encuesta reciente predijo que la transformación digital eliminará el 40% de Fortune 500, y cuando se compara 1955 con la lista Fortune 500 actual; quedan menos de 60 empresas “, dijo el fundador y CEO de ScienceLogic, Dave Link.

Casi el 40% de los que respondieron a la encuesta dijeron que todavía usaban exclusivamente herramientas heredadas en toda su empresa. Link definió “herramientas heredadas” como cualquier producto que tiene más de una década en arquitectura y operación.

“Una plataforma heredada es una que se construyó tradicionalmente para sistemas monolíticos prevalentes en operaciones de TI diseñadas para implementaciones en las instalaciones”, dijo Link.

“Estos sistemas no se construyeron para arquitecturas modernas donde las cargas de trabajo de TI se atomizan cada vez más (aceleran / reducen y mueven) mediante el uso de máquinas virtuales, contenedores, microservicios e implementaciones híbridas y de múltiples nubes Por último, no están construidos con software como núcleo de ofertas basadas en servicios para su diseño “, dijo Link.

Link agregó que las herramientas modernas eran principalmente software como un servicio, se podían implementar en la nube y en otras configuraciones y admitían la última tecnología. Las herramientas modernas, dijo, “se parecían más a una plataforma que a una mezcla de productos diferentes”. Los sistemas tenían que incorporar IA y necesitaban proporcionar datos en tiempo real, así como herramientas de autolimpieza.

El estudio encontró que las empresas que utilizan estas herramientas heredadas vieron una interrupción real en el trabajo y posibles pérdidas de dinero. Estos sistemas antiguos alargaron las interrupciones del servicio y condujeron a una mala experiencia del cliente. Raramente, ninguno de ellos admitió el cambio a entornos de nube híbrida o nuevas arquitecturas de aplicaciones.

Afortunadamente, casi el 70% de los gerentes de TI que hablaron con Forrester dijeron que sus empresas habían planeado actualizar sus sistemas en los próximos 12 meses.

“Estas empresas están comenzando a dar el salto para modernizar su entorno de TI, sin embargo, la supervivencia requerirá un cambio cultural en la forma en que las personas y las organizaciones entienden el flujo y el impacto de los datos limpios como parte de una estrategia más amplia hacia la automatización “, Dijo Link.

“La realidad es que aquellos que no han comenzado ya están atrasados, pero no es demasiado tarde para preparar sus sistemas y equipos de TI a prueba de futuro para que puedan centrarse en avances innovadores para impulsar su empresa al éxito del mercado. “

Link dijo que las compañías podrían averiguar si sus departamentos de TI estaban detrás de la bola ocho haciendo algunas preguntas simples:

  • ¿Su herramienta actual le brinda visibilidad de dominio cruzado en el nivel de servicio en lugar de a nivel de dispositivo?
  • ¿Puede recopilar datos a través del centro de datos que admitan diferentes proveedores y tecnologías para construir un lago de datos en tiempo real?
  • ¿Puede solucionar fácilmente los problemas de servicio que atraviesan las capas de aplicación e infraestructura para llegar a la causa raíz?
  • ¿Es su CMDB (base de datos del dispositivo) precisa y procesable para ayudar con la resolución de problemas y la gestión de incidentes?

Si no puede responder algunas de estas preguntas, es posible que desee para convocar una reunión con su departamento de TI. Según Link, las mejores herramientas no están necesariamente basadas en la nube. La clave es encontrar herramientas que admitan un entorno heterogéneo de tecnologías, nubes y proveedores.

“Además, las empresas con herramientas exclusivas están, en general, poco invertidas en experiencias digitales y automatización, lo que significa que esas empresas no solo se están quedando atrás en las operaciones, sino que se están quedando atrás en numerosas métricas vitales de éxito empresarial. Están en modo de supervivencia, incluso si aún no lo saben “, dijo Link.

“Las campanas de alarma están sonando. Si los líderes empresariales realmente desean agilidad, entonces es imperativo hacer la transición a herramientas y estrategias modernas que los encaminen hacia la modernización de TI, la visibilidad de extremo a extremo y, en última instancia, automatización. Los riesgos de no hacerlo nunca han sido mayores. Los que no han comenzado ya están atrasados ​​”.

                                                                                

                                                

Ver también

 digital-transformación.jpg

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco