Sondeo de destitución de Trump: los republicanos empujan las distracciones antes de las audiencias televisadas

El propio Trump aplastó agresivamente la única defensa que podría aliviar el dolor político de los legisladores republicanos moderados. Advirtió que sería inaceptable para cualquier republicano argumentar que su llamada telefónica con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky fue inapropiada pero no cumplió con los estándares constitucionales para la remoción.

Los feroces intercambios políticos durante el fin de semana ofrecieron una vista previa de cómo los republicanos y los demócratas se enfrentarán en ventaja cuando las audiencias televisadas comiencen el miércoles.

Los republicanos tratarán de desviarse, llevar la investigación por las madrigueras políticas y crear un espectáculo con la vista puesta en los conservadores animadores de los medios de comunicación de Trump y sus seguidores. También buscarán confundir el caso con detalles y argumentos de hecho dudosos diseñados para complicarlo a los ojos de los estadounidenses que observan los procedimientos.

Los demócratas lucharán para evitar que su simple caso de abuso de poder sea corrompido por los ataques republicanos. Intentarán volver al público en contra de Trump utilizando testigos del servicio político y militar, como el actual diplomático estadounidense en Ucrania, Bill Taylor, el miércoles y la derrocada embajadora estadounidense en el país, Marie Yovanovitch, el viernes.

“Van a escuchar a personas inmensamente patrióticas y bellamente articuladas que cuentan la historia de un presidente que … extorsionó a un país vulnerable al detener la ayuda militar”, dijo el representante demócrata Jim Himes de Connecticut en NBC ” Meet the Press. “

Los partidarios de Trump también asistieron a los programas de entrevistas dominicales. Sus argumentos reflejan la realidad de que para los partidarios de Trump las próximas semanas no se tratará necesariamente de encontrar la verdad sobre lo que sucedió en su política exterior no oficial con Ucrania.

En una guerra por la opinión pública, en su lugar buscarán construir narrativas plausibles que puedan proteger al Presidente y a ellos mismos de cualquier reacción política más amplia.

Los amigos del presidente están ansiosos por hablar sobre cualquier cosa, aparte de los hechos del caso que los demócratas han estado construyendo a través de los testimonios de testigos, actualmente fáciles de entender.

El caso contra Trump

Trump está acusado de abusar de su poder al tratar de obligar a Ucrania a abrir una investigación sobre un opositor político interno – el ex vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter. No hay evidencia de irregularidades por parte de Biden. Múltiples testigos ahora han testificado que creen que él exigió un quid pro quo a Ucrania mientras sostenía $ 400 millones en ayuda militar mientras luchaba contra Rusia.

Pero varios republicanos argumentaron el domingo que el presidente simplemente estaba preocupado por la corrupción en Kiev, un argumento que desafía la credibilidad ya que se refiere a un tema que Trump rara vez ha mostrado interés en buscar en otras partes del mundo.

“El quid pro quo, en mi opinión, es una pista falsa”, dijo el senador John Kennedy, un republicano de Luisiana, en “Face the Nation” de CBS. “Aquí están los dos escenarios posibles. Número uno, el Presidente solicitó una investigación de un rival político. Número dos, el Presidente solicitó una investigación de posible corrupción por parte de alguien que resulta ser un rival político”.

“Este último sería de interés nacional. El primero sería los intereses parroquiales del presidente y estarían por encima de la línea “, dijo Kennedy, al construir una narrativa alternativa que ofrece a los partidarios de Trump y del Partido Republicano una salida de la caja.

No hay evidencia de irregularidades por parte del ex vicepresidente o su hijo en Ucrania.

El senador republicano por Wisconsin Ron Johnson también afirmó en el “Estado de la Unión” de CNN que el presidente estaba preocupado por el buen gobierno en Kiev, en lugar de buscar una ventaja política personal.

“Cuando va a proporcionar cientos de millones de dólares de los contribuyentes en un sistema, quiere asegurarse de que no esté corrupto”, dijo Johnson a Jake Tapper de CNN.

“Nunca escuché al presidente decir: 'Quiero desenterrar a los oponentes de 2020'”.

El senador republicano de Kentucky Rand Paul hizo un argumento novedoso: el delito de Trump fue simplemente para alcanzar el mismo tipo de influencia que todos los demás en Washington usan.

“Haría el argumento de que cada político en Washington, aparte de mí, virtualmente, está tratando de manipular a Ucrania para sus propósitos”, dijo.

“Todos lo están haciendo. Todos están tratando de manipular a Ucrania para obtener algún tipo de investigación, ya sea para finalizar una investigación o comenzar una investigación”.

Los comentarios de Paul se difuminan la cuestión. La presión de Biden sobre Ucrania durante el gobierno de Obama, en común con la Unión Europea y las organizaciones internacionales, fue motivada por el deseo de mejorar las investigaciones de corrupción, no de cerrarlas.

Las declaraciones de testigos parecen sugerir que la presión de Trump y su abogado personal Rudy Giuliani fue motivada por el deseo de investigar a Biden, un potencial rival para 2020, y a su hijo, que sirvió en la junta de un gas ucraniano empresa.

También se espera que los republicanos argumenten que, si bien los demócratas han acumulado pruebas de los funcionarios de política exterior, todavía tienen que demostrar que Trump o sus allegados ordenaron directamente la retención de la ayuda o pidieron concesiones políticas. El argumento es quizás su mayor apertura para socavar el caso de juicio político demócrata.

Aún así, la negativa de la Casa Blanca a poner a disposición testigos como Giuliani, que estaba actuando para Trump en Ucrania, y el jefe de personal en funciones Mick Mulvaney permite a los demócratas argumentar que la Casa Blanca tiene algo que ocultar.

La transcripción de la Casa Blanca de la llamada de Trump el 25 de julio con Zelensky muestra que le pidió a su homólogo un “favor” y le pidió que investigara a Biden y a su hijo. Y en un momento deslumbrante en una sesión informativa de la Casa Blanca, Mulvaney confirmó efectivamente que tuvo lugar un quid pro quo.

Los republicanos quieren que las audiencias de la Cámara investiguen a Hunter Biden y al denunciante

Varios republicanos exigieron testimonio en audiencias de juicio político de Hunter Biden y pidieron un denunciante que primero dio la alarma sobre Ucrania para testificar en público.

“Considero que cualquier juicio político en la Cámara que no nos permita saber quién es el denunciante no será válido, porque sin la denuncia del denunciante, no estaríamos hablando de nada de esto”, el Poder Judicial del Senado El presidente Lindsey Graham dijo en Fox.

“También veo la necesidad de que se llame a Hunter Biden para defender adecuadamente al Presidente. Y si usted no lo hace “No hagas esas dos cosas, es una broma completa”, dijo el republicano de Carolina del Sur.

El presidente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, un demócrata de California, ya ha argumentado que exponer la identidad del denunciante es innecesario ya que la denuncia de la persona ha sido confirmada por el testimonio de testigos.

“A la luz de las amenazas del presidente, la aparición del individuo ante nosotros solo pondría su seguridad personal en grave riesgo”, escribió Schiff en una carta del sábado al representante Devin Nunes, el republicano de rango en el Comité de Inteligencia, eso fue obtenido por Manu Raju de CNN.

Los demócratas argumentan que llamar a Hunter Biden para que testifique es irrelevante para el caso de juicio político, ya que es un procedimiento constitucional diseñado únicamente para juzgar si el presidente abusó de su poder. Y esa medida también crearía en efecto la investigación política, en el Congreso, no menos, sobre los Bidens que Trump buscó para que los ucranianos iniciaran.

Los aliados de Trump en el Capitolio durante el fin de semana presentaron una lista de solicitudes de testigos aparentemente diseñadas para causar estragos en la sala de audiencias, o un punto de conversación cuando los demócratas que tienen el poder de la mayoría las rechazan.

Solicitaron a Hunter Biden y al denunciante, pero también a Nellie Ohr, ex contratista de la firma de inteligencia Fusion GPS, y Alexandra Chalupa, ex miembro del personal del Comité Nacional Demócrata.

Esos dos nombres sugieren un enfoque republicano en afirmaciones sin fundamento de que Ucrania y no Rusia interfirieron con las elecciones presidenciales de 2016, a pesar de las voluminosas pruebas y acusaciones de sospechosos vinculados a Moscú compiladas por el ex asesor especial Robert Mueller.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco