Soy adicto a mi teléfono inteligente y Apple y Google no pueden ayudarme

Apple y Google están lanzando nuevas herramientas que se supone que ayudan a la gente con su lucha contra esta adicción, pero los expertos dudan que esto vaya a funcionar.

La nueva versión de Google de Android que se lanzará este otoño con una función de “Bienestar Digital” y Bloomberg informó el jueves que Apple hará lo mismo con la próxima versión de su software para iPhone e iPad.

Google pronto mostrará a los consumidores cuánto tiempo pasan en una aplicación en un teléfono con Android, lo que puede sorprender a algunas personas al usar algunas aplicaciones con menos frecuencia. También le permitirá establecer controles de cuánto tiempo puede usar una aplicación. Se informa que Apple lanzará una función similar llamada “Salud digital”.

Este es el problema con la adicción a los teléfonos inteligentes, y  se aplica ampliamente a muchas personas: a veces simplemente se toma el  teléfonos y se enciende la pantalla sin ningún motivo. Tal vez para abrir Instagram o revisar Twitter o revisar el correo electrónico por trigésima vez en la última hora. Poner un temporizador en las aplicaciones no va a detener eso; solo se abriría uno diferente, o se terminará por eliminar por completo los controles de límite de tiempo.

Sin utilizar una metáfora demasiado extrema, esta solución es como un distribuidor de café que da la opción de tener menos tazas de café. La cafetera te dice cuántas tazas consumes cada día (estás sorprendido de cuánto cuesta) y luego te dice que puedes tomar menos tazas si lo deseas. Puedes decirle a la cafetera que deje de servirte en un cierto límite pero, con un guiño, aún así obtener otra taza de todos modos.

Las personas que son adictas a las cosas no quieren dejar de hacerlas. O, a menudo, ni siquiera admiten que sean adictos en primer lugar.

Las herramientas pueden estar allí para ayudarlo a dejar de fumar, pero ¿las usará? Si estás obsesionado con abrir Twitter para estar al tanto de las noticias, o tu cuenta de correo electrónico, ¿realmente vas a poner los controles para limitar la frecuencia con la que puedes usar esa aplicación? Los padres pueden hacer esto por los niños, pero ¿lo usarán los adultos?

¿Qué hace esto a nuestra productividad? Muchos necesitan usar varias aplicaciones para el trabajo, y ellas son las que a menudo los lleva de nuevo a sus teléfonos inteligentes en primer lugar. “Lo siento jefe, no pude consultar mi correo electrónico anoche porque estoy tratando de luchar contra la adicción a mi teléfono inteligente”. “No, no vi tu mensaje de Slack porque Google me dijo que ya usaba demasiado Slack hoy”.

No creo que eso vaya a pasar bien.

Es de elogiar a  Google y Apple por tratar de resolver un problema que es muy real. Ya la gente se esta cansando de pasar las cenas donde los amigos que constantemente levantan sus teléfonos. Pero, ¿qué pueden hacer mejor Apple y Google? Se pudiera creer que ni siquiera hay mucho en su control. Después de todo, ellos son los que venden la adicción. Tal vez exista una solución basada en incentivos que podría funcionar, como créditos en Google Play o iTunes App Store cuando usamos menos nuestros teléfonos, pero es dificil  que eso suceda.

Se debe aprender a apagar los teléfonos o dejarlos en casa. Si es para hacer el trabajo, necesitamos lugares de trabajo que  animen a guardar los teléfonos en un momento determinado. Por lo menos, se debe  admitir que se es adicto en primer lugar.

 

*********
Anuncio
*********

Te invitamos a promocionar tus servicios o productos con BEONE GROUP
Pues sus plataformas online están siempre a la vanguardia de la tecnología.
Para más informacion via email info@be1radio.com

Otros servicios:

. Creación de página web
. Creación de Logos, Brochures, Flyers
. Reparation de  computadoras
. y mucho mas…

www.onevirtualoffice.com

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco