Stocks up: Stocks saltan en renovadas esperanzas para un acuerdo comercial entre EE.UU. y China

Nueva York – Las acciones cerraron una difícil nota al 2018 en medio de esperanzas de que Estados Unidos y China estén avanzando en la resolución de sus diferencias sobre el comercio.

Los inversores se alegraron del presidente Donald Trump en un tweet el sábado diciendo que había tenido “una muy buena decisión” con el presidente chino Xi Jinping. El Sr. Trump agregó: “El acuerdo avanza muy bien. Si se hace, será muy completo y abarcará todos los temas, áreas y puntos de disputa. ¡Se está logrando un gran progreso!”

La agencia de noticias oficial Xinhua citó un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que “China está lista para trabajar con Estados Unidos para avanzar en los lazos entre China y Estados Unidos que se basan en la coordinación, la cooperación y la estabilidad”.

El Dow agregó 265 puntos, o 1.1 por ciento, para cerrar en 23.327, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq aumentaron un 0.8 por ciento.

“La semana pasada realmente tuvimos una semana tan volátil, y mucho de eso tuvo que ver con volúmenes de transacciones delgadas, algunas operaciones informatizadas e inversores que se agotaron en un cuarto trimestre muy difícil”, dijo Jeff Kravetz. estratega de inversión regional en US Bank Wealth Management. “Hoy es el último día del año y los inversores están comenzando a analizar el próximo año”.

En el año, el índice S&P 500 cayó 6.2 por ciento, su primera pérdida (incluidos los dividendos) desde la crisis financiera en 2008. El Dow perdió un 5,6 por ciento en 2018.

    

  

Fecha límite crítica

Muchos analistas se muestran escépticos de que Estados Unidos y China puedan dejar de lado sus diferencias en el comercio. Los negociadores comerciales estadounidenses quieren que Pekín elimine los requisitos de que las compañías estadounidenses compartan tecnología y otros datos de propiedad exclusiva, así como también recorten los aranceles a los productos estadounidenses. El Sr. Trump también ha presionado para que China reduzca su superávit comercial con los EE. UU.

La oficina del Representante de Comercio de los EE. UU. Estableció una fecha límite el 2 de marzo para aumentar las tarifas de $ 200 mil millones en productos chinos.

      

Por qué los mercados están experimentando una “crisis de confianza”

              
      
      
          

Los analistas de Goldman Sachs dijeron en una nota de investigación que esperan un mayor aumento de los aranceles estadounidenses sobre las importaciones chinas después de la fecha límite del 2 de marzo, y señalaron que las partes podrían alcanzar un acuerdo comercial más amplio para fines de 2019 .

Las preocupaciones comerciales no son lo único en la mente de los inversionistas, con la creciente preocupación de que la economía estadounidense se está preparando. Los asesores macroeconómicos, un pronosticador observado de cerca en Wall Street, pronostican un crecimiento del 1,5 por ciento en los primeros tres meses de 2019, frente al 2,7 por ciento en el cuarto trimestre.

Los factores que pesan sobre la actividad económica incluyen cierre parcial en curso del gobierno de los EE. UU. mientras que los economistas también dicen que estímulo fiscal de un recorte fiscal de 2017 comienza a desvanecerse.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco