Su selección de libros semanal: 7 ideas de regalos para la temporada de donaciones.

Todos los miércoles, Homerun Homerun da la bienvenida a uno de sus cuatro libros en el estudio.

Desde lo que es nuevo hasta los estantes hasta la última página que acaba de dejar, el autor y ex librero Richard King comparte sus mejores elecciones.

Con los días festivos acercándose, aquí están las recomendaciones de lectura de Richard.


Es la temporada para dar y estos libros son un regalo tan bueno que el que lo entrega querrá leerlos primero

The Witch Elm

Tana French es una escritora de misterio irlandesa mejor conocida por su serie Dublin Murder Squad.

Su nueva novela, The Witch Elm es una novela independiente que es en parte suspense, en parte misterio, en parte saga familiar y fascinante.

El libro está en la lista del New York Times de 100 libros notables de 2018. Toby Hennessy es un profesional de relaciones públicas de la década de los 20 que trabaja en una galería de arte en Dublín. Una noche, mientras está en casa, es golpeado salvajemente por agresores desconocidos. Como resultado de la paliza sufre lapsos de memoria. Su familia insiste en que se tome el tiempo para recuperarse en la finca familiar, Ivy House, ocupada por su tío enfermo.

Mientras allí se revela un misterio y lo que parece ser una historia directa se convierte en una historia deliciosamente complicada.

The Reckoning

La novela más reciente de John Grisham, The Reckoning es como sus antecesores: un thriller legal. Pero este también es un caso sólido contra la pena capital y la cultura Jim Crow del sur posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Ambientada en Clanton, Mississippi en 1946, la novela comienza con su protagonista, el héroe de guerra Peter Banning, que se propone asesinar al popular ministro metodista de la ciudad, Dexter Bell. Banning es arrestado, juzgado, condenado y condenado a muerte sin decir una palabra sobre su motivo.

La parte central de la novela le dice al lector del heroísmo de Banning luchando en Indonesia y sobreviviendo a la Marcha de la Muerte de Bataan. Los giros en la trama abundan en la tercera parte del libro hasta que el lector finalmente consigue todas las piezas para resolver el rompecabezas de lo que parecía ser un crimen sin motivos.

Blanco letal

J.K. Rowling escribe thrillers bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Su cuarta novela en esta serie es, Lethal White .

La acción comienza después del final de la novela anterior de la serie, Carrera del Mal . Los personajes principales Cormoran Strike y Robin Ellacott han tenido una pelea. Se reconcilian en el momento del matrimonio de Robin con Matthew Cunliffe y un año después de las nupcias comienzan a trabajar en un caso que involucra política, políticos, un culto y la muerte de un niño que ocurrió años antes.

El trasfondo de la historia son los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En 650 páginas, esto es un obstáculo para una novela y hay un montón de historia sobre Strike y mucho sobre los sentimientos ambivalentes de Robin hacia su esposo y sobre la vida matrimonial.

Típico de una novela de Rowling / Galbraith, los personajes secundarios están maravillosamente concebidos.

(Presentado por Richard King) } Tongue

Watch Your Tongue de Mark Abley es una mirada encantadora a los orígenes de las expresiones idiomáticas comunes del idioma inglés. Durante años, Abley escribió una popular columna sobre el lenguaje para el periódico de Montreal, The Gazette, y sus muchos fanáticos se deleitarán con este libro.

Abley escribe con un ingenio vivo y un estilo atractivo. Agrega una serie de barras laterales a su historia de las expresiones comunes de nuestro idioma. Será muy divertido tener este libro en las reuniones familiares durante las vacaciones, ya que generará una discusión animada sobre los orígenes y usos de los idiomas comunes, conversaciones más interesantes y menos agresivas que la política.

1,000 libros para leer antes de morir

Otro libro que generará mucha conversación y un debate afable es el de James Mustich. 1,000 libros para leer antes de morir .

El autor es un ex librero, crítico y editor. Las opciones de Mustich incluyen las selecciones obvias del canon de literatura inglesa, pero eso no significa que todos estarán de acuerdo con todas sus opciones.

Habría escogido la lista para dejar espacio para más libros de Margaret Atwood, y la falta de títulos de Mordecai Richler al incluir A Tree Grows in Brooklyn {19459006]mepareceunafaltaseria

Por otro lado, el …


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco