“Sugar” Díaz sobre sus últimos tropiezos en la loma con los Mets: “Esos jueguitos, yo los dejo atrás”

Nueva York .- El cerrador boricua de los Mets de Nueva York, Edwin “Sugar” Díaz, mira con optimismo las oportunidades de su equipo de recuperar terreno y terminar al frente en la División Este de la Liga Nacional, máxime cuando terminan la fase regular con una serie de tres juegos frente a los actuales líderes, Braves de Atlanta.

“Estuvimos jugando hasta agosto superbién. Caímos en una baja… Atlanta empezó a jugar bien. Los Phillies empezaron a jugar bien. Pero, estamos a cinco juegos (del primer lugar). Quedan (20) juegos, mucha pelota, pueden pasar muchas cosas para nosotros. Estamos positivos”, dijo el naguabeño a El Nuevo Día antes del comienzo de la serie ante los Yankees de Nueva York, el viernes.

Los Mets, tras vencer anoche a los Yankees – como parte de una serie neoyorquina que coincide con el 20 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en contra de Estados Unidos-, siguen a cinco juegos de los Braves, que también ganaron su partido del viernes.

La meta de nosotros es entrar a esa serie (final con Atlanta) con menos de tres juegos de desventaja. Si podemos barrerlos o ganarles dos de tres, estaremos ahí cerquita y podremos pasar a los playoffs”, indicó Díaz.

A su vez, el lanzador boricua dijo no estar preocupado por los tropiezos que ha tenido últimamente cuando en los últimos tres partidos desperdició dos oportunidades de rescate y sufrió un revés. Anterior a eso, Díaz había registrado nueve salvados al hilo.

“Quisiera salvar todos los juegos. Este año he tenido mejor temporada que en 2019. Considero que estoy teniendo una buena temporada. Esos jueguitos, yo los dejo atrás, son cosas que pasan”, sostuvo Diaz, quien ha salvado 28 juegos en 34 oportunidades.

Tiene una marca de 5-6 con efectividad de 3.88 y 80 ponches en 55.2 entradas.

Díaz, además, destacó la aportación de su compatriota Javier Báez tras su llegada a los Mets. Después de entrar en controversia con los fanáticos de los Mets por bajarles el pulgar, Báez ha tenido una buena racha ofensiva.

Báez batea para .500 en los últimos siete partidos (24-12, con dos jonrones y seis impulsadas). En los últimos 15 tiene promedio de .357, con cinco jonrones y 10 impulsadas.

“Desde que llegó aquí ha sido pieza clave en las victorias que hemos tenido. Su defensa, bateando bien, el corrido de base que lo hace excelente. Fue una gran adquisición y lo está demostrando en el terreno”, agregó.

Para Díaz, la conmemoración de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 es una oportunidad de reflexión sobre un momento muy difícil para Estados Unidos. Cuando ocurrieron los ataques, Díaz tenía siete años.

“(Se trata de) un momento bien difícil para la ciudad de Nueva York, para el mundo”, indicó el lanzador derecho, al subrayar que le resulta “muy especial” participar este fin de semana de una serie entre los equipos neoyorquinos que incluye una conmemoración de aquellos sucesos, que causaron cerca de 3,000 muertes.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco