Suman otro cargo federal a la actriz Lori Loughlin y su esposo



Boston –  La actriz de la producción “Full House”,  Lori Loughlin, su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, y otros nueve padres fueron acusados hoy de nuevos cargos federal mientras los fiscales los presionan a admitir su culpa en un escándalo de sobornos a universidades para que acepten a sus hijos.

Un jurado investigador en Boston encausó a los padres de asociación ilícita para cometer soborno dentro de un programa federal. El cargo acusa a los padres de sobornar a funcionarios en una organización que recibe al menos $10, 000 en fondos federales.

Están acusados de pagar para que sus hijos sean admitidos a la Universidad del Sur de California. Los 11 padres se declararon antes inocentes de otros cargos en el caso.

Es la segunda vez que los fiscales formulan nuevos cargos. En abril, agregaron lavado de dinero a las acusaciones iniciales de fraude y asociación ilícita.

El fiscal federal Andrew Lelling en Boston dijo que los nuevos cargos derivan de una investigación en curso. Los cargos impulsarían su meta de achacarles a los acusados la “total responsabilidad por corromper el proceso de admisiones universitarias a través de trampas, sobornos y fraude”, dijo en un comunicado.

Los abogados de Loughlin y Giannulli no respondieron de inmediato a los nuevos cargos. La pareja está acusada de pagar $500,000 para que sus dos hijas fueran admitidas a USC como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna practica ese deporte. Loughlin y Giannulli se han declarado inocentes.

Entre los acusados del nuevo cargo están William McGlashan, quien creó un fondo de inversiones con Bono de U2 en 2017, y Robert Zangrillo, un prominente constructor inmobiliario de Miami.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco