Suning da a conocer sus compras con experiencia en AR, experiencias de venta inteligente en CES 2019

                El mayor minorista omnicanal de China presentará a su asistente de compras Magic Runway y Biu Robot en el CES 2019.
            

            
                                                                             
            
             
    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                

Suning, el minorista omnicanal más grande de China, presentará sus últimas innovaciones en venta minorista inteligente en CES 2019 en Las Vegas la próxima semana, según un comunicado de prensa ya que las tiendas minoristas utilizan cada vez más tecnología para competir con puntos de venta en línea para los clientes.

Los últimos cinco años han visto una revolución minorista, con el surgimiento de plataformas de comercio electrónico como Amazon y Alibaba que han cambiado por completo la forma en que las personas compran. Estas plataformas en línea han provocado una desaceleración en la experiencia de venta al por menor, cerrando 9,000 tiendas físicas en 2017, y aproximadamente 12,000 tiendas en 2018.

VER: Transformación digital en el comercio minorista: cómo los consumidores utilizan la tecnología para hacer las compras más fáciles y divertidas (Tech Pro Research)

La amenaza del comercio electrónico y de las tiendas omnicanal ha causado problemas Las tiendas de mortero para integrar tecnología innovadora en sus establecimientos físicos, en un esfuerzo por atraer más tráfico. Tales esfuerzos se pueden ver en Sephora y Neiman Marcus que utilizan inteligencia artificial (AI) y realidad aumentada (AR) para transformar la experiencia de compra en persona.

Suning está siguiendo su ejemplo con su asistente de compras Magic Runway y Biu Robot, según el comunicado. Magic Runway es una experiencia de compra virtual con AR que permite a los clientes en una tienda probarse diferentes atuendos con simples gestos de movimiento, eliminando la necesidad de instalar salas. Una función de estilista inteligente que se presenta en el CES es capaz de detectar el sexo y la edad de un cliente y proporcionar recomendaciones de vestimenta, según el comunicado.

Además, Suning creó un mapa de calor basado en el análisis térmico para estudiar el flujo de tráfico de pasajeros en las tiendas, según el comunicado. Esta tecnología ayudará a los gerentes y operadores de tiendas a conocer los hábitos y preferencias de los clientes, lo que resultará en una mayor eficiencia y en la administración de mercancías.

En CES 2019, Suning también exhibirá su robot de compra Biu AI, que es esencialmente una máquina expendedora inteligente. Usando el reconocimiento de emociones, el robot puede moverse dentro de un lugar, llevando mercancías para que la gente las vea y las pruebe. El robot utiliza el reconocimiento de peso para determinar qué productos son recogidos por los clientes, y los clientes pueden pagar simplemente escaneando el código QR del robot.

“Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand y mostrarles cómo estamos utilizando las tecnologías de inteligencia artificial para percibir los hábitos del consumidor, predecir las tendencias de consumo, guiar la fabricación y ofrecer a los consumidores productos y servicios diversificados y personalizados”. dijo Jack Jing, director de operaciones de Suning Technology Group, en el comunicado.

Los dos últimos desarrollos lanzados en el CES se centrarán en la tecnología de hogares inteligentes: Magic Mirror y el Biu Smart Speaker y el PPTV Quantum dot TV, según el comunicado. Ambas tecnologías utilizan la plataforma Biu OS basada en Internet of Things (IoT) y las funciones de control de voz inteligente.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • La corporación omnicanal china Suning presentará su experiencia de compra Magic Runway y Biu Robot en CES 2019.
  • Las tecnologías se centran en el comercio inteligente inteligente y la innovación en el hogar.

Véase también

 suning.jpg

                                            De archivo: Suning
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco