Supertanker iraní buscado por Estados Unidos es arrendado a la Guardia Revolucionaria en aparente acto de desafío: informe

El supertanker con bandera de Irán que salió del puerto en Gibraltar habría sido arrendado a la Guardia Revolucionaria del país, en una aparente muestra de desafío a los EE. UU. el buque debido a sus lazos con el grupo de élite designado por la administración Trump como una organización terrorista .

TANQUERO LLENO DE ACEITE DIRIGIDO A SIRIA: FUENTE

El camión cisterna, anteriormente, Ad45 Darya, {1945} llamada Grace 1, se cree que transporta $ 130 millones en petróleo crudo ligero. Levantó el ancla en Gibraltar el domingo por la noche y su ubicación ha sido monitoreada. A partir del miércoles temprano, MarineTraffic.com mostró el petrolero en aguas internacionales frente a la Península Ibérica. Irán parecía confiado en que el barco, a pesar de los esfuerzos de Estados Unidos por detener su viaje, no está en peligro.

“El buque Adrian Darya no necesita escolta”, dijo Alireza Tangsiri, jefe de la armada de la Guardia Revolucionaria, a la Agencia de Noticias Laborales de Irán, según Reuters.

Tangsiri dijo que el barco está “hecho en Corea” y es propiedad de Rusia. Estados Unidos argumentó en documentos judiciales no sellados que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán son los verdaderos propietarios del barco a través de una red de compañías de fachada.

Las autoridades de Gibraltar dijeron el domingo que, a diferencia de los Estados Unidos, la Guardia Revolucionaria de Irán no está designada como una organización terrorista según la ley de la UE, el Reino Unido o Gibraltar.

El buque había estado detenido durante un mes en el territorio británico de ultramar por presuntamente intentar violar las sanciones de la Unión Europea contra Siria. El barco iraní fue detenido mientras navegaba bajo una bandera panameña con el nombre de Grace 1. Cambió el nombre el domingo y izó una bandera iraní.

Las autoridades de Gibraltar rechazaron un intento de último minuto por parte de los Estados Unidos de reconquistar el buque tanque, argumentando que las regulaciones de la UE son menos estrictas que las sanciones de los Estados Unidos contra Irán.

El primer ministro de Gibraltar, Fabian Picardo, dijo que el gobierno iraní le había asegurado por escrito que el buque tanque no descargaría su carga en Siria.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

{19459106}

El secretario de Estado Mike Pompeo advirtió a Irán sobre cualquier envío a Siria ante las sanciones estadounidenses , informó Reuters.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco