Suspendida la vista en la controversia entre Carlos Arroyo y Felo Rivera


La vista que debió celebrarse el lunes para adjudicarse los reclamos entre el canastero Carlos Arroyo y el apoderado Félix “Felo” Rivera fue suspendida debido a la incomparecencia del jugador  y su negativa a producir un documento indispensable.

En un comunicado emitido por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), el organismo dijo que el documento es importante para adjudicar el caso y cuya producción se ordenó desde el 7 de diciembre de 2018.

Arroyo reclama el pago de sumas adeudadas por su participación como jugador durante la pasada temporada del BSN.  

Por su parte, Rivera reclamó y levantó como defensa que Arroyo era jugador, coapoderado y accionista de los Cariduros de Fajardo. 

Rivera alega que, según el acuerdo suscrito, Arroyo es responsable por las pérdidas económicas relacionadas a la operación del equipo. Rivera sostiene que Arroyo participó de todos los aspectos relacionados al manejo del equipo desde la contratación de jugadores hasta el espectáculo brindado al público durante los partidos de Fajardo. Determinaciones que alega se realizaron a petición de Arroyo o en conjunto con éste, conscientes ambas partes de los riesgos económicos relacionados.

Arroyo acepta la existencia del acuerdo y se ampara en éste para argumentar que sus términos son distintos a lo reclamado por Rivera. Además, alega que el BSN no tiene jurisdicción para adjudicar los reclamos de Rivera y que debe limitarse a ordenar el pago que solicita y declararlo agente libre.

Ambas partes fueron advertidas de que el BSN tramitará este asunto hasta sus últimas consecuencias y que en su búsqueda de la verdad utilizará todos los medios a su alcance. Entre éstos se incluyen expresiones públicas y en medios noticiosos realizadas por ambas partes en cuanto a la naturaleza de sus acuerdos para trasladar la franquicia a Fajardo.

El BSN no fija postura alguna en esta etapa en cuanto a los méritos de las reclamaciones y defensas de las partes, y reitera su agenda de adjudicar este asunto de forma justa e imparcial.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco