Taxistas de Quebec lanzan huelga de un día de duración el lunes por la mañana

Los taxistas de la provincia irán a la huelga el lunes a las 7 a.m. para protestar contra la legislación que desregulará a gran parte de la industria para dejar espacio para aplicaciones de viajes compartidos como Uber .

Conductores, titulares de permisos y defensores de la industria del taxi piden la retirada total de la Ley 17, que fue presentada el miércoles por el Ministro de Transporte de Quebec François Bonnardel .

Si se aprueba, la Ley 17 aboliría los permisos de taxi, eliminaría las restricciones territoriales e impondría un único conjunto de requisitos a todos los operadores.

Junto con la huelga, los taxistas también protestarán frente a las oficinas de equitación y la sede de la comisión de transporte.

Se supone que la huelga planificada durará hasta las 7 p.m. Lunes.

El STM tiene contratos con nueve compañías de taxis que brindan servicio de tránsito adaptado en y alrededor del área de Montreal.

En una declaración, la agencia de tránsito dijo que todos los viajes de tránsito adaptados que se reserven con antelación se respetarán el lunes, excepto para aquellos que viajen a centros de rehabilitación para personas con discapacidades intelectuales.

Más de 1,000 personas se reunieron en Montreal el domingo para finalizar los detalles de su acción de huelga el lunes. (CBC)

Cerca de 1,200 taxistas se reunieron en Montreal el domingo para mostrar su descontento con el Proyecto de Ley 17 y finalizar los detalles de la huelga.

Abdallah Homsy portavoz de la industria de taxis, calificó la ley propuesta como “totalmente inhumana” y dijo que arrojaría a miles de personas a la bancarrota.

Serge Lebreux quien representa a los taxis fuera de Montreal, dijo que este problema afecta a un gran número de personas fuera de los centros urbanos en Quebec.

“Habrá una huelga de un extremo de Quebec al otro”, dijo Lebreux . “La desregulación de los taxis para hacer feliz a Uber muestra una falta de comprensión de la importancia de los taxis como un servicio esencial en las regiones. No todos los quebequenses viven en el centro de Montreal.”

Gaetan Barrette, el ex ministro de salud de Quebec y actual crítico de la oposición para el transporte, también estuvo en la reunión el domingo.

Dijo que los taxistas tienen derecho a una indemnización adecuada y llamaron al Plan de la Coalición {19459003Avenir El plan de Quebec “injusto.”

Barrette sugirió que el gobierno debe hacer un “análisis más profundo” para determinar qué tipo de pago deben otorgarse a los propietarios de permisos de taxi.

En respuesta a la acción de protesta, el Ministro Bonnardel tiene acordó reunirse con representantes de la industria del taxi el martes.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco