Teléfono Google Pixel: una hoja de trucos

        Nuestra guía completa cubre el origen del teléfono Google Pixel, sus especificaciones y características, y lo que significa para la estrategia móvil de Google.
    

        
                                                                                    
                        

 pixel.jpg

                                            Imagen: James Martin / CNET
                                        

El lanzamiento del teléfono Google Pixel marcó un cambio decidido en la estrategia móvil de la compañía. Atrás quedaron los días de los dispositivos de marca compartida Nexus producidos por compañías como LG, Huawei y Samsung; en cambio, Google ahora posee toda la marca, así como todo el ciclo de diseño y producto (aunque el Pixel el teléfono fue en realidad fabricado por HTC ). El Pixel allana el camino para los tipos de hardware fuertemente integrado y alimentado por IA que la compañía quiere ofrecer.

Para ayudar a los posibles compradores, líderes empresariales y profesionales de TI a comprender mejor las características del teléfono Pixel y su lugar en el mercado general de teléfonos inteligentes, hemos reunido los detalles y recursos más importantes en este inteligente Guía de la persona. Este es un artículo “vivo” que se actualizará y actualizará a medida que la información nueva y relevante se haga pública.

Nota del editor el 5 de octubre de 2017: Consulte nuestra Guía de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL .

VER: Todas las hojas de trucos y las guías inteligentes de TechRepublic

Resumen ejecutivo (TL; DR)

¿Qué es Google Pixel? El teléfono Pixel de Google es el primer teléfono inteligente que cuenta con su Asistente de Google con tecnología de inteligencia artificial, y el primer teléfono declarado listo para Daydream para la plataforma VR de Google. Viene en dos versiones: el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5.5 pulgadas

¿Por qué es importante el Google Pixel? El teléfono Google Pixel es una nueva dirección para Google, ya que controla más el proceso de diseño y ofrece algunas características y especificaciones únicas que podrían convertirlo en uno de los mejores contendiente entre los teléfonos inteligentes emblemáticos.

¿Quién es el mercado objetivo para Google Pixel? Los consumidores fuertemente invertidos en el ecosistema de Google deben considerar la posibilidad de comprar este teléfono, mientras que los líderes de TI deben tener en cuenta cómo su presencia podría afectar a su organización.

¿Cuándo se lanzó Google Pixel? Google comenzó a lanzar teléfonos inteligentes como parte de su línea Nexus en 2010. El teléfono Pixel se anunció oficialmente el 4 de octubre de 2016 y llegó a las tiendas el 20 de octubre de 2016 .

¿Cómo puedo obtener un teléfono Google Pixel? El teléfono Pixel está disponible para su compra en la tienda en línea de Google, pero ciertos modelos como el XL pueden ser difíciles de encontrar.

¿Qué es Google Pixel?

En enero de 2010, Google lanzó el primer teléfono Nexus como una asociación con HTC. Siendo que Android, el sistema operativo móvil (SO) de Google, es de código abierto, los OEM y otros fabricantes tuvieron un día de campo agregando modificaciones y características (a menudo innecesarias), a menudo difamadas como bloatware. El programa Nexus surgió como una forma de ofrecer una versión limpia de Android, como lo pretendía Google, a veces llamado “Android puro”.

Con los años, Google lanzó una gran cantidad de dispositivos Nexus, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas e incluso productos de Android TV. Dado que estos vinieron directamente de Google, a menudo fueron los primeros en recibir importantes actualizaciones del sistema operativo y de seguridad, y a menudo pasaron por alto cualquier retraso del proveedor o proveedor en la certificación del software.

En octubre de 2016, Google anunció el teléfono Pixel como una desviación de la marca Nexus. El teléfono fue desarrollado en el grupo de hardware de Google, dirigido por Rick Osterloh. El componente clave del teléfono Pixel es el Asistente de Google, un asistente de inteligencia artificial que surgió de Google Now y fue exclusivo de Pixel para comenzar, pero desde entonces ha llegado a otros teléfonos inteligentes. También incluye una función de carga rápida que brindará a los usuarios siete horas de duración de la batería después de solo 15 minutos de carga.

El teléfono está disponible en dos versiones: el Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5.5 pulgadas. Aquí las características y especificaciones para ambos modelos.

Pixel (5 “)

  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Densidad de píxeles: 441 ppi
  • Dimensiones (pulgadas): 5.66 x 2.74 x 0.34
  • Dimensiones (milímetros): 143.84 x 69.54 x 8.58
  • Peso: 5.04 oz, o 143 gramos
  • OS: Android 7.1 Nougat
  • Cámara trasera: 12.3 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Video: captura 4K disponible
  • Procesador: 2.15GHz + 1.6GHz Qualcomm de cuatro núcleos Snapdragon 821
  • Almacenamiento: 32GB o 128GB
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento expandible: N / A
  • Batería: 2770mAh
  • Huella digital sensor: cubierta posterior
  • Conector: USB-C
  • Precio: $ 649 (32GB); $ 749 (128GB)

Pixel XL (5.5 “)

  • Resolución: 2560 x 1440 píxeles
  • Densidad de píxeles: 4534 ppi
  • Dimensiones (pulgadas): 6.09 x 2.98 x 0.34
  • Dimensiones (milímetros): 154.72 x 75.74 x 8.58
  • Peso: 5.92 oz, o 168 gramos
  • SO: Android 7.1 Nougat
  • Cámara trasera: 12.3 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Video: Captura 4K disponible
  • Procesador: 2,15 GHz + 1,6 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821
  • Almacenamiento: 32 GB o 128 GB
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento expandible: N / A
  • Batería: 3450mAh
  • Sensor de huellas digitales: Contraportada
  • Conector: USB-C
  • Precio: $ 769 (32GB); $ 869 (128GB)

Ambos tamaños de teléfono están disponibles en tres colores: muy plateado, bastante negro y un color de edición limitada llamado Really Blue, que solo está disponible con 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, el modelo Really Blue se agotó unos minutos después del anuncio inicial y aún es difícil de conseguir.

Recursos adicionales:

¿Por qué es importante el Google Pixel?

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre el teléfono Pixel es su nombre: Google ha oficialmente dejó caer su marca insignia Nexus. Eso es importante porque, al abandonar la marca compartida de sus dispositivos Android puros, Google está haciendo una declaración de que está listo para acercarse a los dispositivos móviles a su manera, y que ese camino está iluminado por la inteligencia artificial (IA).

    
        

En el caso de Google, AI significa su Asistente inteligente de Google, que se presentó por primera vez en la Conferencia de desarrolladores de E / S de Google 2016 . Google es consciente de que cualquier avance en las tecnologías relacionadas con el chat inteligente y el hogar conectado se centrará en el teléfono inteligente. Por lo tanto, al crear un dispositivo que tiene hardware impulsado por inteligencia artificial, Google está creando una herramienta diaria que podría ayudar a potenciar más servicios de inteligencia artificial contextuales, pero también reforzará su esfuerzo con Google Home y su aplicación de chat, Allo .

Además de su dedicación a la IA, Pixel también es la pieza clave para los esfuerzos de Google en la realidad virtual. En el mismo evento donde se anunció el teléfono Pixel, Google también presentó sus auriculares Daydream View VR. En el lanzamiento, el teléfono Pixel era el único dispositivo Android que estaba “listo para Daydream”, lo que significa que estaba optimizado para funcionar con los auriculares Daydream View.

Con un conjunto de características impresionantes, el teléfono Pixel también podría ser un gran competidor de otros teléfonos inteligentes premium de compañías como Apple o Samsung. Incluso tiene una cámara que Brian Rakowski, de Google, dijo que es la “mejor cámara para teléfonos inteligentes que alguien haya fabricado”, según el puntaje de DxOMark Mobile de 89 que recibió. Pero, con un precio similarmente alto, Google necesitará vender a los usuarios primero las funciones.

Recursos adicionales:

¿Quién es el mercado objetivo para Google Pixel?

Para empezar, esto afecta a los devotos de Android y a los usuarios de iPhone (y Windows Teléfono o BlackBerry) que pueden estar buscando hacer un cambio. El dispositivo en sí tiene todas las características de un teléfono inteligente premium, y la cámara será un gran atractivo para los fotógrafos de teléfonos inteligentes. Para los usuarios de iPhone, ofrece un conveniente adaptador y proceso para cambiar su contenido más importante.

También tiene algunas características e integraciones que también serán de interés para los fanáticos de la tecnología de próxima generación. La integración de Google Home es clave para aquellos interesados ​​en la experiencia del hogar inteligente, y el soporte Daydream VR hará que el teléfono Pixel sea una buena opción para los usuarios que también desean explorar esa tecnología.

VER: Android 9 Pie ya está disponible en los teléfonos Google Pixel (CNET)

El teléfono Pixel también podría ser una buena opción para nuevos usuarios de teléfonos inteligentes o usuarios de pequeñas empresas, ya que incluye soporte 24/7 a través de chat o una llamada telefónica. Además, será uno de los primeros teléfonos en recibir actualizaciones de Android OTA, como la actualización de Android Pie (versión 9.0) en agosto de 2018.

Recursos adicionales:

¿Cuándo se lanzó Google Pixel?

La marca Google Pixel ha existido durante bastante tiempo, comenzando con el Chromebook Pixel en 2013, y condujo a otro Chromebook Pixel y la tableta Android Pixel C en 2015. Sin embargo, El teléfono Pixel se anunció el 4 de octubre de 2016 en un evento de Google en San Francisco. Ese mismo día, se abrieron pedidos para el teléfono inteligente, y el modelo azul de edición limitada se agotó casi de inmediato. El dispositivo llegó a las tiendas el 20 de octubre de 2016 y todavía está disponible en la tienda en línea de Google y en otros minoristas.

Recursos adicionales:

¿Cómo puedo obtener un teléfono Google Pixel?

Si quieres tener el último teléfono insignia de Google, Hay dos maneras de hacerlo. Primero, si desea un dispositivo vinculado a un operador, Verizon es su única opción. Puede ordenar el teléfono de Verizon aquí y puede comprarlo en las tiendas de Verizon ahora.

Una segunda opción es pedir un teléfono Pixel desbloqueado directamente de Google Play Store, que puede hacer aquí y luego usarlo con una tarjeta SIM en la red que elija. También es compatible con el servicio inalámbrico de Google, Google Fi. Ambas opciones de compra permiten comprar el dispositivo directamente o financiarlo en el transcurso de 24 meses.

Recursos adicionales:

                                                                                

                                                

        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco