Theresa May condena la nueva convocatoria de votos de Brexit de Tony Blair

        


                
                 Theresa May y Tony Blair Copyright de la imagen
                  Getty Images / PA
                
            

            
        

Theresa May ha atacado a uno de sus predecesores, acusando a Tony Blair de “socavar” las conversaciones del Brexit al pedir otro referéndum.

Ella calificó sus comentarios de “insulto a la oficina que una vez tuvo” y dijo que los parlamentarios no podían “renunciar a la responsabilidad” de entregar Brexit mediante una nueva encuesta.

Blair dijo que los parlamentarios podrían respaldar una nueva votación si “ninguna de las otras opciones funciona”.

Se produce después de que los parlamentarios laboristas que apoyan la idea se reunieron con el ministro de la Oficina del Gabinete, David Lidington, para presentar su caso.

Unos 10 parlamentarios se reunieron con el Sr. Lidington el jueves para abogar por otra votación pública y aclarar que no había otro plan gubernamental que pudieran apoyar.

Pero muchas figuras sindicalistas de alto rango están profundamente preocupadas por aprobar otro referéndum.

Y el gobierno se opone a cualquier otro referéndum, diciendo que el público tomó una decisión clara cuando votaron en 2016 para dejar un margen de 51.9% a 48.1%.

El corresponsal político de la BBC, Chris Mason, dijo que la crítica de la Sra. May al Sr. Blair fue sorprendente por su enojo.

La Sra. May dijo: “Para Tony Blair ir a Bruselas y tratar de socavar nuestras negociaciones al abogar por un segundo referéndum es un insulto a la oficina que una vez tuvo y la gente a la que sirvió.

“No podemos, como él, renunciar a la responsabilidad por esta decisión.

“El Parlamento tiene el deber democrático de cumplir lo que votó el pueblo británico”.

Agregó que había “demasiadas personas que quieren subvertir el proceso por sus propios intereses políticos, más bien que actuando en el interés nacional “.

            

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

      
    

Leyenda de los medios Tony Blair dice que la UE ayudaría al Reino Unido a permanecer si estuviera “preparado para volver a pensar”

Los diputados debían votar sobre la El acuerdo de Brexit de mayo el martes, pero se pospuso cuando el primer ministro admitió que habría sido “rechazado por un margen significativo”.

Después de posponer la votación en el Parlamento, la Sra. May viajó a Bruselas para hacer un pedido especial a los líderes de la UE, en un intento por hacer que su trato sea más aceptable para los parlamentarios.

Sin embargo, la UE dijo que podría haber una aclaración pero no una renegociación.

A muchos de los diputados de la Sra. May les preocupa que el “respaldo”, que tiene como objetivo prevenir una frontera dura en Irlanda del Norte, mantenga al Reino Unido atado a las normas de la UE y limite su capacidad para lograr acuerdos comerciales.

            

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

      
    

Leyenda de medios Theresa May: 'Si vamos a salir con un trato, esto es'

Mientras tanto, en una entrevista con el domingo Telegraph el Secretario de Relaciones Exteriores Jeremy Hunt ha dicho que el Reino Unido “florecerá y prosperará” incluso si deja a la UE sin un acuerdo.

“Hemos enfrentado desafíos mucho más grandes en nuestra historia”, dijo.

“Pero no deberíamos fingir que no habría interrupciones, no habría riesgos, y no habría impacto, por eso, como gobierno responsable, tenemos que hacer todos los preparativos necesarios. . “

También dijo que quería un” crack “en la sucesión de la Sra. May después de que el Primer Ministro lleve al país a través de” este desafío de los próximos meses “.

Sus comentarios se producen después de que la Sra. May dejó en claro que dimitiría antes de la próxima elección general, prevista para 2022.

            


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco