Theresa May instó a POSTPONE el crucial voto Brexit Commons de la próxima semana, ya que los líderes de la UE dicen que la fecha de salida se puede mover más allá de marzo

THERESA May ha sido instado a POSTPONE la crucial votación Brexit de la próxima semana, con los ministros del Gabinete advirtiendo que la derrota podría colapsar al Gobierno.

Sucede cuando los líderes de la UE sugieren que la fecha de permiso podría retrasarse más allá de marzo si ella pierde.

 Theresa May ha sido instada a posponer el voto crucial de Brexit Commons

AP: Associated Press

}

instó a posponer el voto crucial de Brexit Commons

Se cree que al menos tres ministros del Gabinete están tratando de persuadir al primer ministro para que suspenda la votación del 11 de diciembre.

El Partido Laborista planea emitir un voto de no confianza si May pierde.

De acuerdo con el Daily Mail uno dijo: “Necesitamos ser creativos y necesitamos obtener la D

ARRIBA de nuevo a bordo. Se puede hacer, pero no se puede hacer antes del próximo martes “.

Otro dijo: “Marchar a la gente en el valle de la muerte el próximo martes es un error”.

 May enfrenta cada vez más presión para defender su acuerdo con Brexit

EPA

May enfrenta cada vez más presión para defender su acuerdo con Brexit
Theresa May debe arreglar el odiado respaldo irlandés, Sir Graham Brady advierte
 Los manifestantes de Brexit se reúnen en Westminster. Los líderes de la UE le han dicho al PM que podría retrasar la fecha de la licencia

London News Pictures

Los manifestantes de Brexit se reúnen en Westminster. Los líderes de la UE le han dicho al primer ministro que podría retrasar la fecha de la licencia

May está intentando salvar su trato y ganar a los disidentes conservadores ofreciendo un “bloqueo” en el norte de Irlanda {19459020)backstop – dando a los diputados la última palabra sobre el acuerdo.

También podría desvelar una nueva ley que casara las reglas de Irlanda del Norte con el resto del Reino Unido durante un período de respaldo.

Pero con el tictac del reloj y la inestabilidad en todo el Parlamento, algunos tories superiores han sugerido que demore la votación.

De acuerdo con el Telegraph los líderes de la UE le ofrecerían la oportunidad de ampliar el plazo del Artículo 50 si se vota en los Comunes el próximo martes.

 El líder adjunto del DUP Nigel Dodds dice que las promesas se rompieron y amenazaron con derribar al liderazgo de los PM

PRU PRU

{1945901010} el líder adjunto Nigel Dodds dice que las promesas se rompieron y amenazaron con derrocar al liderazgo de los PM

Podría dar a Gran Bretaña más tiempo para negociar un acuerdo antes de que caiga el hacha del 29 de marzo.

Downing Street siempre ha descartado un cambio de fecha.

Los tories superiores en ambos lados de la división de Brexit predijeron que la fecha de salida de la UE de Britian del 29 de marzo ahora se retrasará, ya que los ministros se verán obligados a armar una nueva opción más suave para complacer al Parlamento.

Anoche hubo furia como un número creciente de rebeldes Tory respaldados por el Partido Laborista en un golpe de estado para infligir la derrota histórica al Gobierno.

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco