Thomas Bryant no falla ni un canasto y los Wizards superan a los Suns en triple tiempo extra


Washington — Bradley Beal logró el primer triple doble en su carrera, incluidos 40 puntos, y los Wizards de Washington superaron el sábado 149-146 a los Suns de Phoenix en un duelo maratónico que requirió de tres prórrogas para dirimirse.

El armador estelar John Wall se perdió el compromiso por una enfermedad. En estas circunstancias, Beal brindó una actuación destacada, que incluyó 10 unidades en el tercer tiempo extra.

En ese último alargue, Beal encestó en bandeja para colocar el marcador en 146-144 con 40 segundos por disputar. Su actuación incluyó también 15 asistencias, la mejor cifra en su vida, así como 11 rebotes.

Thomas Bryant añadió 31 puntos, el mejor número de su carrera, al atinar sus 15 disparos y convertir sus tres tiros libres. En un momento del encuentro, anotó 16 de 18 puntos de Washington durante una racha que comenzó en la primera prórroga y terminó en la segunda.

Bryant contribuyó también con 13 rebotes.

Devin Booker contabilizó 33 puntos y 14 asistencias por los Suns, que vieron cortada su racha de cuatro triunfos en fila luego de dilapidar una delantera de siete puntos en las postrimerías del cuarto periodo.

DeAndre Ayton añadió 26 tantos y 17 rebotes para su quinto doble doble de manera consecutiva. Sin embargo, fue expulsado por acumulación de faltas a la mitad del segundo tiempo extra.

Durant anota 29 puntos y Warriors se imponen a Mavs

Kevin Durant anotó 29 puntos, incluido un triple clave a 15 segundos del final, para que los Warriors de Golden State se impusieran el sábado 120-116 a los Mavericks de Dallas.

Durant añadió 12 rebotes y ocho asistencias por los Warriors, que evitaron una remontada en el cuarto periodo.

Tanto Durant como Andre Iguodala aportaron triples consecutivos por Golden State en las postrimerías del tercer periodo, para colocar el marcador en 94-87, de cara a los últimos 12 minutos. Los Warriors extendieron la ventaja a dos dígitos antes de que los Mavs apretaran el duelo en los últimos minutos.

Un enceste de Harrison Barnes con 1:20 minutos restantes ante su equipo anterior acercó a Dallas a 117-115. Durant erró luego una bandeja en el otro extremo de la cancha.

Stephen Curry contribuyó con 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, en tanto que Jonas Jerebko anotó 23 puntos, su mejor estadística de la temporada, al atinar 10 de 12 disparos en 21 minutos como reservista, durante los cuales capturó además seis rebotes, para que el público se pusiera de pie y lo aclamara.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 11 puntos, seis asistencias y un par de rebotes.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco