TIBCO anuncia nuevas incorporaciones a su oferta en la nube

TIBCO ha lanzado Cloud Discover y Cloud Composer, junto con TIBCO LABS Gallery, una nueva forma para que los clientes interactúen con su centro de innovación.

 Concepto de computación en la nube con una persona tocando un ícono digital virtual

Imagen: Getty Images / iStockphoto

TIBCO Software anunció el miércoles tres adiciones a su oferta TIBCO Cloud: TIBCO Cloud Discover, TIBCO Cloud Composer y TIBCO LABS Gallery. Estas innovaciones surgen del programa TIBCO LABS, donde los clientes y socios interactúan con los empleados de TIBCO para innovar en torno a nuevos productos y actualizar los productos existentes.

“La innovación es fundamental para el éxito de una organización, y TIBCO LABS se enorgullece de ser parte del viaje de innovación junto con nuestros clientes y socios”, dijo Nelson Petracek, director de tecnología global de TIBCO, en un comunicado de prensa. “Como resultado de estas colaboraciones, nos complace presentar dos nuevas soluciones, que permiten a los clientes descubrir procesos, variaciones o cuellos de botella a través de la minería de procesos, y acelerar la creación de aplicaciones con bloques de construcción componibles. También creamos una ruta directa para que los clientes participen en el proceso de innovación con la nueva Galería TIBCO LABS “.

TIBCO Cloud Discover es una nueva oferta de software como servicio que permite a los clientes obtener transparencia en sus procesos comerciales utilizando datos de aplicaciones y minería de procesos. Proporciona un entorno único para que los usuarios realicen análisis, descubrimiento de variantes, cuantificación de ineficiencias y verificación de cumplimiento.

VER: Kit de contratación: ingeniero en la nube (TechRepublic Premium)

“Antes de que una organización pueda identificar adecuadamente las oportunidades de automatización como ejemplo, necesita comprender cómo se ejecutan y utilizan sus procesos y recursos”, dijo Petracek en un correo electrónico. “No cómo están documentados, sino cómo funcionan realmente. TIBCO Cloud Discover pone esta información en primer plano y ayuda a las organizaciones a priorizar e identificar oportunidades de automatización, optimización y cumplimiento mejorado”.

La versión LABS de TIBCO Cloud Discover está disponible actualmente a través del programa TIBCO LABS como Project Discover, con el lanzamiento de TIBCO Cloud Discover programado para 2022, dijo la compañía.

TIBCO Cloud Composer es una oferta de software como servicio que permite a los clientes desarrollar soluciones y aplicaciones en la nube aprovechando las capacidades de integración, análisis y gestión de datos de TIBCO. La oferta está diseñada para respaldar el desarrollo rápido de aplicaciones para la nube, combinando microservicios y API, administración de casos, mensajería, administración de decisiones y análisis en una sola aplicación unificada, dijo la compañía.

TIBCO LABS Gallery brinda a los usuarios de TIBCO Cloud acceso a demostraciones interactivas de TIBCO LABS y desarrollos de vanguardia en IoT, blockchain, análisis de borde, realidad aumentada y aplicaciones componibles. Gallery simplifica la capacidad de probar proyectos LABS en casos de uso personalizados, unirse al programa, recomendar proyectos de innovación o solicitar acceso a varios proyectos LABS.

“Piense en Gallery como un mercado de LABS en TIBCO Cloud”, dijo Petracek. “Destaca una serie de proyectos LABS, proporciona enlaces a recursos disponibles, código fuente abierto, etc. y, en el futuro, permitirá a los usuarios probar las capacidades de un proyecto en particular”.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco