Todo listo para la celebración de Circo Fest en Viejo San Juan



Circo Fest, el único festival internacional de circo y artes de la calle en el Caribe, regresa por sexto año consecutivo a San Juan. 

Finalizado el evento en la capital, Circo Fest continuará celebrando giras a diferentes pueblos de la isla hasta el 17 de marzo. Todas serán libres de costo, aunque como se acostumbra en este tipo de actividad, los artistas pasarán el sombrero para recibir las aportaciones del público.

“Todos los artistas participan sin que podamos pagarle un salario. Es el público quien va a valorar económicamente lo bien que la ha pasado”, indicó Maximiliano Rivas, miembro fundador de ACirc, (Asociación de Artistas de Circo y Artes de la Calle de Puerto Rico), organizadora del evento. 

A partir de las 11:00 a.m. del sábado hasta el domingo, a las 6:15 p.m., numerosos rincones de la ciudad se convertirán en el escenario donde 30 compañías de diferentes pueblos de la isla y ocho grupos internacionales presentarán su arte para el disfrute de grandes y chicos. Este año participarán del evento un centenar de artistas locales y procedentes de Argentina, Italia, Francia, Brasil, Chile, España, Alemania y Hungría. 

ACirc anticipó que se prepara para recibir a más de 70,000 personas a lo largo de los dos días de la fiesta circense en San Juan. Para facilitar el tránsito hacia la ciudad Rivas recomendó utilizar los sistemas de transportación alternativa que incluyen el sistema de lanchas de Cataño, las guaguas de la AMA y las bicicletas, que podrán estacionar en la Plaza de la Beneficencia.

La acción transcurrirá en los predios del Barrio Ballajá, la Plaza del Quinto Centenario, la Plaza del Tótem, el patio y los exteriores del Cuartel de Ballajá, los patios del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de Casablanca y los alrededores del Centro Cultural El Bastión, sede de ACirc. 

Carlos Ruiz, director del Instituto de Cultura Puertorriqueña, sostuvo que es “un gusto y un placer” apoyar la actividad.

“Es hermoso, es un fin de semana de mucha alegría”, indicó durante una conferencia de prensa celebrada en El Bastión.

Como parte de la aportación que harán los artistas invitados a la comunidad artística puertorriqueña se llevarán a cabo talleres gratuitos hoy y mañana. 

El programa de Circo Fest en San Juan y los pueblos de Culebra, Luquillo, Florida y Naranjito, están disponible en la página www.circofest.com o las plataformas sociales del evento en Facebook o Instagram.

Quienes deseen aportar a la campaña de recaudación de fondos para continuar haciendo posible el evento pueden hacerlo a través de ATH Móvil (787-210-8427) o la página de Circo Fest. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco