Todo lo que los canadienses necesitan saber sobre la violación de datos de Capital One

La reciente violación de datos anunciada por Capital One Financial Corp. ha ha afectado a unos 100 millones de personas en los Estados Unidos y a unos seis millones en Canadá .

El pirata informático obtuvo acceso no autorizado a la información personal de los clientes de Capital One y de quienes solicitaron los productos de la tarjeta de crédito Capital One.

Capital One dijo en un comunicado que la persona responsable ha sido arrestada. La institución financiera de EE. UU., Que es uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito del mundo, dijo que los detalles más específicos sobre cómo esto afectará a los clientes se compartirán en los próximos días.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre cómo esto afectará a los canadienses?

Los diferentes tipos de información incumplieron

Información de solicitudes de productos de tarjetas de crédito Capital One entre 2005 y principios 2019 constituye el mayor conjunto de datos comprometidos.

Capital One dijo que la violación incluye nombres, direcciones, códigos postales, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento e ingresos.

Además de la información encontrada en los formularios de solicitud de tarjeta de crédito, también participaron algunos datos de clientes de tarjetas de crédito. Esto incluye puntajes de crédito, límites, saldos, historial de pagos, información de contacto y algunos antecedentes de transacciones de los últimos tres años.

Aproximadamente un millón de números de seguro social se vieron comprometidos.

Capital One dijo que las credenciales de inicio de sesión de los clientes no fueron pirateadas.

Cómo saber si sus datos han sido violados

Capital One dijo en un comunicado que notificarán a los clientes si sus datos han sido comprometidos, y se ofrecerá un seguro de robo de identidad y monitoreo de crédito gratuito. a cualquier persona afectada por la violación.

La compañía no especificó cómo se notificará a los clientes, pero dijo que habrá más información disponible en los próximos días. Capital One dijo que no llamarán a nadie por la violación. Si alguien recibe una llamada, es una estafa.

Si alguien ha proporcionado información personal por teléfono o ha hecho clic en enlaces fraudulentos por correo electrónico o mensaje de texto, Capital One insta a los clientes a llamarlos de inmediato y cambiar su contraseña bancaria en línea.

Tarjetas de crédito Capital One emitidas en Canadá

Capital One ofrece a los clientes canadienses varios productos de tarjeta de crédito Capital One Mastercard, incluida una tarjeta de reembolso para los miembros de Costco Wholesale.

El minorista Hudson's Bay Co. también ofrece un producto Mastercard donde Capital One ofrece el crédito en sí.

“No hay indicios en este momento de que este problema afecte a las tarjetas de crédito o aplicaciones de tarjetas de nuestras empresas”, dijo la vicepresidenta de comunicaciones corporativas de HBC, Nicole Shoenberg, en un correo electrónico.

“Los clientes deben sentirse cómodos comprando con nosotros en tiendas y en línea”.

Costco Canadá no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el impacto que la violación ha tenido en sus redes.

Cómo monitorear sus cuentas mientras tanto

Capital One alienta a los clientes a monitorear sus cuentas para detectar actividades sospechosas. Si alguien nota actividad sospechosa en su cuenta, Capital One dice que llame al número que figura en el reverso de su tarjeta de crédito.

Los clientes también pueden solicitar una copia de su informe de crédito de Equifax Canada o TransUnion Canada. Cualquiera de las agencias de crédito puede colocar alertas de fraude en los informes de crédito por hasta seis años.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco