Sunday , 17 December 2017
Montreal garage phone , phone fix , phone repair the best in Montreal best service

Tom Ford presenta su colección ss16 en video con Lady Gaga al puro estilo disco de los 70s.

Con tantos cambios en la moda, es obvio que los diseñadores encuentren nuevas formas de presentar sus colecciones ya sea que elijan locaciones inesperadas, simplemente una presentación de la colección o en formato video tal como lo hizo esta vez Tom Ford y te aseguramos que te darán ganas de pararte a bailar donde quiera que estés.

Desde la temporada pasada Tom Ford optó por abandonar las pasarelas convencionales y cambiar su lugar de presentación yéndose a Los Ángeles para un show de celebridades justo antes de los premios Oscar, para ss16 hizo lo mismo y se queda fuera del London Fashion Week para presentar su colección de una forma más divertida mediante un film, la razón es que Tom quería hacer algo diferente, que pudiera presentar la colección en una forma nueva pues desde un comienzo fue pensada para presentarse en línea, el film fue dirigido por Nick Knight en el que aparecen modelos top que incluyen a Mica Arganaraz, Lucky B. Smith y Ameline Valade.

¿Recuerdas estos pasillos que se armaban en los videos en el que pasaban de a uno y mostraban sus mejores pasos? Así es como se presentan sus modelos con una pasarela al puro estilo Disco de los 70’s mientras usan su colección que tiene muchas prendas de brillo, color, chaquetas y print de zebra en capas; y eso no es todo, la música de fondo es a cargo de la grande Lady Gaga quien coverea I Want Your Love de Chic y claro aparece también mostrando sus tan particulares pasos de baile, Tom Ford deja más que claro su amor por los 70’s, ¿qué te parece este nuevo formato para presentar una colección?

Bossa » Moda

About rasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2017 - Beone Magazine powered by rasco