Top House Armed Services Dem: la salida temprana de Mattis deja al país 'en una posición más riesgosa'

El máximo demócrata en el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes golpeó el miércoles Presidente Trump {19459009) Funeral celebrado para la niña guatemalteca que murió bajo custodia de los Estados Unidos 2020 Demócratas por los precios de las drogas Resolviendo nuestros problemas nacionales MÁS {1945901515} por la salida anticipada forzada del Secretario de Defensa James Mattis {19459018) {194591919} Norman Mattis Los misiles golpean en Damasco después de una pausa de un mes La seguridad nacional después de que Mattis debe alertar a los estadounidenses de todos los partidos políticos Mattis trabaja desde el Pentágono en Navidad, dice a las tropas: mantenga la línea ' MÁS , Diciendo que coloca al país “en una posición de mayor riesgo”.

“Enfrentamos demasiados desafíos y un entorno de amenaza demasiado complejo para aumentar nuestro riesgo al dejar el país sin un líder de seguridad nacional con experiencia en el asiento. “, Rep. Adam Smith David (Adam) Adam Smith Los legisladores de la casa buscan tranquilizar a Australia después de que Mattis dimisión Mattis renuncia, dice que las opiniones no están en línea con la Defensa de la noche a la mañana: el Senado se enfrenta a Trump con la votación de la guerra de Yemen, resolución que considera al príncipe heredero 'responsable' del asesinato de Khashoggi | Reunión de la casa sobre Arabia Saudita no logra mover la aguja | Inhofe arroja dudas sobre la Fuerza Espacial MÁS (D-Wash.) Dijo en un comunicado.

Trump anunció el domingo que retirará a Mattis, quien renunció el jueves pasado, dos meses antes de su salida programada para fines de febrero. El presidente dijo que el subsecretario de Defensa, Patrick Shanahan, actuaría como secretario interino a partir del 1 de enero.

Smith dijo que Trump cometió un error de la transición apresurada, y pidió una explicación de por qué Mattis debe irse antes.

“El presidente no tiene ninguna razón para que Mattis no pueda quedarse hasta finales de febrero como lo había planeado”, escribió.

Si bien Smith cree que Shanahan podrá servir con éxito como Secretario de Defensa en funciones, con experiencia en gestión “valiosa y propicia para las operaciones del Pentágono”, el legislador duda de sus habilidades a largo plazo como jefe del Pentágono.

“Él no tiene la comprensión completa de las amenazas a la seguridad nacional global que tiene el Secretario Mattis. “Ponerlo en el papel de secretario interino sin aviso de esta manera coloca innecesariamente a Estados Unidos en una posición de mayor riesgo”, advierte Smith.

Mattis anunció su renuncia luego del anuncio de la Casa Blanca de que planeaba retirar a las tropas estadounidenses de Siria, un movimiento que el jefe de la defensa se opone firmemente.

En su carta de renuncia, Mattis dijo que sus visiones del mundo no se “alineaban” con las de Trump y que se iría a fines de febrero.

Agregó que “durante cuatro décadas” de experiencia le ha enseñado el valor de alianzas como la OTAN y la coalición anti-ISIS y de mantenerse firme frente a adversarios como China y Rusia.

Después de días de enojarse cada vez más por la carta, Trump anunció el domingo que estaba expulsando a Mattis temprano.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco