Transcripción de Bill Taylor: el principal diplomático de EE. UU. En Ucrania dice que hubo ayuda de “entendimiento claro” vinculada al anuncio de la investigación

Taylor testificó el mes pasado en una entrevista a puerta cerrada como parte de la investigación de juicio político de la Cámara de Representantes que estaba dispuesto a renunciar en medio de un atraco de ayuda que, según él, estaba vinculado al presidente de Ucrania anunciando investigaciones que ayudarían a Trump políticamente.

El testimonio de Taylor es uno de los más importantes divulgados hasta el momento para el caso demócrata: $ 400 millones en ayuda de seguridad a Ucrania y una reunión individual entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky estaban condicionados a que Ucrania anunciara investigaciones sobre las elecciones de 2016 y Burisma, la compañía energética ucraniana que contrató al hijo del ex vicepresidente Joe Biden, Hunter, para formar parte de su junta directiva. En su declaración de apertura de 15 páginas, Taylor explicó cómo le dijeron que “todo” que Ucrania quería estaba condicionado a la investigación. No hay evidencia de irregularidades en Ucrania por parte de Biden.

El miércoles, los demócratas anunciaron que Taylor es uno de los tres testigos de juicio político que testificarán públicamente cuando la investigación de juicio político pase a una nueva fase.

Taylor, un funcionario de carrera, testificó bajo una citación en una sesión cerrada ante los legisladores de la Cámara el 22 de octubre. En su declaración de apertura, Taylor dijo que el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea Gordon Sondland le dijo que Trump estaba reteniendo ayuda militar de Ucrania hasta que Zelensky anunció investigaciones sobre Biden y la interferencia electoral de 2016.

Dio una cuenta condenatoria de cómo Trump le dijo a sus nombrados que establecieran un quid pro quo con Ucrania, intercambiando la muy necesaria asistencia militar de los Estados Unidos por favores políticos de Zelensky.

Taylor dijo que estaba listo para dejar su puesto en septiembre, cuando la ayuda corría el riesgo de desaparecer si no se distribuía antes del 1 de octubre, porque “no iba a defender” la política promovida por el abogado personal del presidente Rudy Giuliani.

“Diría cosas malas al respecto. Y no querrías que haga eso. Así que voy a volver a casa con eso. Así que ese fue el mensaje de que renuncié”, dijo Taylor. .

A raíz de ese testimonio, Trump acusó a Taylor de ser un “Nunca Trumper”. Trump hizo esta afirmación a pesar de que no hay evidencia pública que respalde su afirmación, y la información disponible pinta a Taylor como un servidor público respetado y apolítico.

En mensajes de texto a Sondland, Taylor dijo que sería “loco” retener la ayuda militar a cambio de la ayuda política de Ucrania, sugiriendo un potencial quid pro quo.

Esta historia se ha actualizado con desarrollos adicionales y se actualizará el miércoles.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco