Transmisión en vivo de Donald Trump: el presidente Trump habla junto con el presidente finlandés hoy mientras la investigación de juicio político se intensifica – transmisión en vivo

El presidente Trump sugirió que su Casa Blanca cooperará con el Comité de Inteligencia de la Cámara si cumple con una citación dirigida a 1600 Pennsylvania Avenue, incluso cuando ataca a los demócratas que lideran la investigación de juicio político y el denunciante. Trump hizo los comentarios durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca el miércoles con el presidente finlandés Sauli Niinistö.

“Bueno, yo siempre coopero. Esto es un engaño”, dijo Trump sobre la investigación de destitución, y agregó que cooperaría con “Shifty Schiff”.

Tres presidentes de comités de la Cámara están preparando una citación para que la Casa Blanca exija documentos clave relacionados con la llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y el presidente ucraniano. Esta citación es parte de la investigación de juicio político sobre si Trump puso en peligro la seguridad nacional durante la llamada al presionar a Ucrania para que investigue al ex vicepresidente Joe Biden, un rival político.

            
                                                
            

                     Consulta sobre la acusación de Trump
                                                 Más
                        

                                    

                

Más en la investigación sobre la acusación de Trump

                            

Durante la conferencia de prensa, el presidente continuó duplicando sus ataques contra el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, y el denunciante, como testifica la investigación de juicio político. Amenazó con demandar a varias personas, haciéndose eco de las amenazas de su abogado personal Rudy Giuliani.

En la Oficina Oval el miércoles antes de la conferencia de prensa, el presidente sugirió que Schiff podría ser culpable de traición.

“Debería verse obligado a renunciar al Congreso, Adam Schiff, es un hombre de poca monta”, dijo Trump en la Oficina Oval antes de la conferencia de prensa, mientras Niinistö observaba.

En una declaración desconcertante, el Sr. Trump afirmó que Schiff ni siquiera podía sostener la “correa en blanco” del Secretario de Estado Mike Pompeo.

“Debería renunciar al cargo en desgracia y, francamente, deberían mirarlo por traición”, dijo Trump sobre Schiff.

El presidente ha pasado los últimos días en Twitter atacando a Schiff, así como al denunciante que provocó la investigación formal de juicio político . Trump dijo a los periodistas el lunes que su administración está tratando de averiguar sobre el denunciante anónimo. Él ha dicho que la persona que “le dio la información al denunciante” es “casi un espía”, y reflexionó “los espías y la traición – solíamos manejarlo un poco diferente a lo hacemos ahora “.

El miércoles, el Sr. Trump dijo que no le preocupaban las preocupaciones de que la seguridad del denunciante pudiera estar en peligro. Un puñado de republicanos, incluido el senador de Iowa Chuck Grassley, han enfatizado la importancia de proteger la identidad y la seguridad del denunciante. Mientras tanto, Trump y sus aliados han estado trabajando para socavar la credibilidad del denunciante.

 Trump

    
          

El presidente Donald Trump habla durante una reunión con el presidente finlandés Sauli Niinisto en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el miércoles 2 de octubre de 2019, en Washington.
        
                  
            
            Evan Vucci / AP

                      
              

Los demócratas de la Cámara están investigando si el presidente invitó a gobiernos extranjeros a interferir en las elecciones estadounidenses.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Finlandia instó al Sr. Trump a mantener la gran democracia que América aprecia.

“Señor Presidente, aquí tiene una gran democracia. Continúe”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco