Tras salir de prisión, Felicity Huffman quiere redimirse ayudando a reclusas



El pasado viernes, la actriz estadounidense Felicity Huffman, conocida por su papel en “Desperate Housewives”, salió de la cárcel, donde cumplió 11 días de una condena de 14 por participar en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija en la universidad.

Pero ahora, tras haber pisado prisión, el medio estadounidense Page Six revela que Huffman desea redimirse e implicarse con las reclusas del la cárcel de Dublin, ubicada en el norte del estado de California cerca de San Francisco, donde ingresó el pasado 15 de octubre y pudo percatarse de las “duras condiciones” en que se encuentran las mujeres que permanecen ahí, además de buscar brindar apoyo a víctimas de tráfico sexual.

Según señala el mismo portal, Felicity cree que estas reclusas están abandonadas y no cuentan con ningún apoyo ni dentro de la institución, ni cuando salen, lo que provocó que se le rompiera el corazón.

Incluso Page Six se dio a la tarea de buscar al personal encargado de la Oficina Federal de Prisiones, quienes señalaron: ”Aunque la filosofía de la oficina es que la preparación para la libertad comienza desde el primer día de encarcelamiento, en realidad se intensifica durante los 18 meses previos a obtener la libertad”.

También detalla que entre las actividades en las que se centra esta preparación están: “la redacción de currículos y la búsqueda y retención de empleo”. Antes de alcanzar la libertad por completo, algunos presos pasan a centros de rehabilitación “para ayudarlos a adaptarse a la vida en comunidad y a encontrar un trabajo”.

Además de su estancia tras las rejas, la actriz tendra que pagar una multa de $30,000 y realizar 250 horas de servicios comunitarios, a los que se sumará un año de libertad supervisada, tiempo que precisamente quiere dedicar a estas mujeres.

Huffman, de 56 años y nominada al Oscar en 2006, fue la primera condenada por su papel en la millonaria red de sobornos universitarios por parte de familias adineradas que destapó el pasado marzo el Departamento de Justicia y que afecta a 51 personas.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco