Tres artistas apuñalados en el escenario en la capital saudita | Arabia Saudita Noticias

Un hombre había apuñalado a tres artistas durante un show en vivo en Arabia Saudita Arabia la capital, dijeron los medios estatales, agregando que Las víctimas estaban en condición estable.

Imágenes transmitidas por la televisión estatal el lunes mostraron al hombre, identificado como un yemení de 33 años, pisando fuerte en el escenario en el Parque Rey Abdullah de Riad durante una actuación musical de lo que parecía ser una compañía de teatro.

Más:

La agencia estatal de noticias SPA dijo que las víctimas, dos hombres y una mujer, sufrieron “heridas superficiales” y se estabilizaron después de recibir atención médica.

Un video tuiteado por Al Ekhbariya parecía mostrar a un hombre vestido de calle corriendo hacia el escenario hacia un grupo de artistas disfrazados y luego cayendo al suelo mientras alguien más lo perseguía.

Otro video en línea mostró la escena desde otro ángulo, cuando el asaltante cayó del escenario y los artistas huyeron.

El motivo del ataque no quedó claro de inmediato.

Actuaciones internacionales

King Abdullah Park es uno de varios lugares donde se celebra un festival de entretenimiento de dos meses como parte de los esfuerzos del gobierno para abrir la sociedad saudita y diversificar su economía lejos del petróleo.

El sitio web del festival Riyadh Season dijo que las ofertas en el parque incluyen espectáculos en vivo y música, instalaciones de luz, escalada en paredes y tirolesa.

Príncipe Heredero Mohammed bin Salman el gobernante de facto de Arabia Saudita, ha aliviado las restricciones sociales y ha promovido el entretenimiento previamente prohibido en el reino conservador. La Autoridad de Entretenimiento General ha dicho que planea inyectar $ 64 mil millones en el sector en la próxima década

Pero los funcionarios sauditas advierten que introducir tales reformas en una sociedad llena de conservadurismo está lleno de riesgos.

Si bien son muy populares entre la mayoría de la población joven de Arabia Saudita, las reformas podrían enojar a los conservadores, incluidos los líderes religiosos de línea dura y la policía religiosa cuyos poderes se han reducido en los últimos años.

“Los liberales y conservadores en el reino están en curso de colisión y eso probablemente preocupa más a los líderes sauditas”, dijo a la agencia de noticias AFP Quentin de Pimodan, un experto saudita del Instituto de Investigación de Estudios Europeos y Americanos con sede en Grecia.

“Después de este ataque, podemos esperar una ofensiva más aguda contra aquellos que se oponen al impulso de entretenimiento de Saudí”.

Arabia Saudita se ha enfrentado al escrutinio internacional sobre su historial de derechos humanos desde el asesinato del periodista Jamal Khashoggi del año pasado por agentes sauditas en Estambul.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco