Trey Gowdy en Fox News en medio de conversaciones para unirse al equipo de defensa de Trump

Ex representante Trey Gowdy Harold (Trey) Watson Gowdy} {19459}{19459{19459}{19459} {1945900} Gowdy en conversaciones para unirse al equipo de defensa de destitución de Trump La estrella en ascenso Ratcliffe se enfrenta a la batalla para convertirse en el jefe de inteligencia de Trump Cummings anuncia la expansión de la sonda de correo electrónico personal de la Casa Blanca del panel de Supervisión, citando el muro de piedra MÁS (RS.C.) ya no es un contribuyente para Fox News en medio de discusiones sobre su incorporación a Presidente Trump Donald John Trump Pelosi le responde a Trump por carta: 'Solo el último intento de encubrir su traición a nuestra democracia' Trump ordenó a Perry, funcionarios del Departamento de Estado, que hablaran con Giuliani sobre Ucrania: informe Murkowski advierte contra rushi Conclusiones sobre el juicio político de Trump MÁS equipo legal que lucha contra demócratas de la Cámara en su investigación de juicio político.

“Trey Gowdy ha sido despedido y ya no es colaborador”, confirmó el miércoles un portavoz de Fox News a The Hill.

Informes comenzaron a aparecer el martes por la tarde de que Gowdy, un ex fiscal en Carolina del Sur, estaba en conversaciones para unirse al equipo de defensa de juicio político del presidente.

“Estamos discutiendo con Trey acerca de unirnos a nuestro equipo”, abogado de Trump Jay Sekulow Jay Alan Sekulow Gowdy en conversaciones para unirse al equipo de defensa de destitución de Trump El juez federal detiene la ley de California que apunta a las declaraciones de impuestos de Trump Trump no tendrá la respuesta de la “sala de guerra” al juicio político MÁS confirmaron a The Hill el martes, agregando que no se han tomado decisiones finales.

Fox News informó durante el programa “superado en número” de la red el miércoles que Trump ha contratado a Gowdy como abogado externo. The Hill se ha comunicado con la Casa Blanca para hacer comentarios.

El hombre de 55 años es ex presidente del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes y dirigió el Comité de Benghazi de la Cámara, donde interrogó al ex Secretario de Estado Hillary Clinton Hillary Diane Rodham Clinton Murkowski advierte contra apresurarse a llegar a conclusiones sobre la acusación de Trump Clinton bromea diciendo que 'obviamente' podría vencer a Trump en 2020 ' revancha ' Gowdy en conversaciones para unirse al equipo de defensa de destitución de Trump MÁS y otros funcionarios de la administración de Obama en octubre de 2015 sobre lo ocurrido en el ataque del 11 de septiembre de 2012 contra el Consulado de los Estados Unidos en Libia.

La noticia se produce cuando la Casa Blanca intensificó su batalla con los demócratas del Congreso el martes por la noche, y la Casa Blanca dijo que la administración “no puede participar” en lo que llamó una investigación de destitución “partidista e inconstitucional”.

“El presidente Trump y su administración rechazan sus esfuerzos infundados e inconstitucionales para revertir el proceso democrático”, declaró el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en una carta enviada al Presidente Nancy Pelosi Nancy Pelosi Pelosi le responde a Trump por carta: 'Solo el último intento de encubrir su traición a nuestra democracia' Murkowski advierte contra apresurarse a llegar a conclusiones sobre el juicio político de Trump Turquía dice que cruzará a Siria 'en breve', emite advertencias a los combatientes kurdos MÁS (D-Calif.).

“Sus acciones sin precedentes han dejado al presidente sin otra opción. Para cumplir con sus deberes con el pueblo estadounidense, la Constitución, el Poder Ejecutivo y todos los futuros ocupantes de la Oficina de la Presidencia, el presidente Trump y su administración no puede participar en su investigación partidista e inconstitucional en estas circunstancias “.

Pelosi anunció a fines de septiembre que la Cámara iniciaría formalmente una investigación de juicio político contra Trump, alegando que abusó de su cargo al instar al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky a “investigar” al candidato presidencial demócrata Joe Biden Joe Biden Pelosi le responde a Trump por carta: 'Solo el último intento de encubrir su traición a nuestra democracia' Clinton bromea que podría 'obviamente' vencer a Trump en la 'revancha' de 2020 Gowdy en conversaciones para unirse al equipo de defensa de destitución de Trump MÁS .

Trump se ha centrado en los esfuerzos de Biden como vicepresidente para impulsar el despido de un fiscal ucraniano que provocó la ira del gobierno de EE. UU. Y sus aliados en Occidente. Biden ha defendido sus acciones.

Gowdy fue contratado como colaborador de Fox News en enero de 2019.

– Brett Samuels contribuyó con los informes


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco